Islas Griegas: Un Verdadero Paraíso Tropical

Islas Griegas: Un Verdadero Paraíso Tropical

Un destino turístico ideal para el disfrute y la tranquilidad, conoce más de las Islas Griegas. 

Si lo tuyo es escapar de lo cotidiano y tener un momento de paz con los tuyos, este lugar definitivamente tiene que estar en tus planes en las vacaciones.  Su cultura e idiosincrasia harán de tu viaje una experiencia increíble. ¡Descúbrelo!

Antes de armar tu itinerario de viaje  tienes que saber que este paraíso tropical se divide en varios archipiélagos como lo son: Cícladas, Dodecaneso, Jónicas, Espóradas, islas del Norte del Egeo y las del Golfo Sarónico.  Existen en total 2.000 islas, de las que sólo 200 están habitadas.

Conoce más de estas encantadoras Islas

Las Islas Cícladas son las más famosas, en donde puedes disfrutar de la fina arena, la tranquilidad y las cornisas volcánicas  que ofrece.  Cuando ya hayas descubierto todas las maravillas de estas playas, puedes emprender tu rumbo a las Islas Dodecaneso donde te sorprenderás aún más con sus paisajes, que están entre los más bellos de todo el Mediterráneo. 

También podrás sentir en este lugar la época greco-romana, bizantina, otomana y franca, te dejará el momento cultural del día.

Lo siguiente que tienes que visitar son las Islas Jónicas de las que no dejarás de admirarlas por sus fértiles montañas, los veleros en la orilla llenos de colores y sus casas en forma de castillo. Después le sigue la gran Isla de Creta, en donde quedarás enamorado de la cantidad de hermosos paisajes. 

Las Islas Sarónicas, las Islas Espóradas y las Islas Egeas del Norte, son las últimas de este maravilloso viaje. En estos lugares disfrutarás de los pueblos autóctonos, de su gastronomía y tranquilidad. 

Estas islas te ofrecen todos los ingredientes para unas excelentes vacaciones. Para llegar a este paraíso solo tienes que ir corriendo a la agencia de turismo más cercana, y hacer tus maletas con todo lo necesario para pasar unos días inolvidables.