Las 7 maravillas del mundo para los esquiadores

  • Home
  • Destinos
  • Los Mejores Destinos

Las 7 maravillas del mundo para los esquiadores

Si eres de los que adora esquiar, no puedes dejar de conocer estos lugares. 

Para los amantes del esquí, cualquiera de estos destinos es un pedacito de cielo. Quienes planeen incluir esta actividad en sus vacaciones bien pueden consultar esta lista para reservar sus vuelos, alistar sus implementos y disfrutar de la velocidad.

Arinsal (Andorra)

Esta ciudad en una pequeña nación europea en los Pirineos entre España y Francia es todo un paraíso para los que buscan la mejor relación calidad precio. Sus 65 km de pistas arboladas y su ambiente acogedor para familias a hacen un destino codiciado.

Breckenridge (EEUU)

En las Montañas Rocosas, esta antigua estación minera ha devenido en paraíso para el esquí y el snowboard. Sus 240 km de pistas incluyen la Psychopath, diseñada para los esquiadores más expertos. 

Niigata (Japón)

A solo 77 minutos de Tokio en tren bala, tiene conexión directa por tren para disfrutar de los  parques de nieve y la pista para expertos Super Swan. Como final del día, un baño terapéutico japonés en el Gala No-Yu Spa y de regreso a la capital.

Otros sitios más destacados

Whistler, (Canadá)

Esta ciudad fue la sede de las Olimpiadas de Invierno de 2010. Tiene 200 senderos, en él no entran los autos, tiene más de 300 tiendas y restaurantes… no puede pedirse nada más.

Zermatt (Suiza)

Esta ciudad con sus magníficas pistas, abundante nieve y sus calles empedradas sin coches brinda al deportista 13 km para el esquí en la la montaña de Matterhorn. Es famosa también por el Glühwein, un vino caliente con especias.

Söll (Austria)

Este pueblo tirolés tiene nada menos que 250 kilómetros de pistas, incluyendo una pista iluminada con tobogán de 3,5 km para practicar esquí nocturno. Ha organizado numerosas competencias internacionales.

Courmayeur (Italia)

Esta región fronteriza franco italiana está en las laderas del Mont Blanc, de 4.000 metros de altitud.  Las bonitas plazas empedradas y los tejados de pizarra, las grandes pistas y los restaurantes gourmet distinguen esta ciudad.