Las Vistas Más Altas E Impactantes Del Mundo

Las Vistas Más Altas E Impactantes Del Mundo

Ideal para los amantes de la aventura y las alturas, conoce los lugares más altos.

Si te gustan las alturas y sentir cómo sube tu adrenalina, tienes varias opciones para ver estas impresionantes estructuras desde las vistas más espectaculares del mundo y sus modernos elevadores. 

Subir hasta alturas que ascienden hasta los 792 metros puede ser realmente alucinantes para quienes no sufren de vértigo. Aquí te damos muy buenas opciones para que asciendas como las aves. 

Sube Como La Espuma Desde Estas Imponentes Estructuras

 

•Burj Dubai, Dubai, Emiratos Árabes Unidos La Torre Burj Dubai se erige desde 2010 mostrando una vista inigualable a 792 metros de altura con una plataforma de observación en el piso 124. 

 

•Torre CN, Toronto, Canadá Es una de las torres más altas del mundo, desde allí puedes ver todo el horizonte de Toronto. Un ascensor acristalado te lleva hasta la plataforma de observación en 58 segundos a 447 metros de altura. 

 

•Hotel Westin St. Francis, San Francisco, California Prepárate para ser impulsado como por una catapulta a 305 metros por minuto en este hotel. Allí verás una vista panorámica de todo San Francisco incluyendo el Golden Gates. 

 

•Empire State, Nueva York El Observatorio del piso 86 cuenta con una zona acristalada y paseos al aire libre en en todas sus terrazas donde la vista nocturna de Manhattan es espectacular. También hay un observatorio en el piso 102.

 

•Taipei 101, Taiwán Es casi como un viaje espacial sin dejar la tierra. Aquí el elevador te sube a 508 metros, en el edificio de 101 pisos que te ofrece una espectacular vista de una ciudad de impresionantes estructuras. 

 

•Hotel Baiyoke Sky -  Bangkok, Tailandia La metrópoli asiática puede ser observada desde el ascensor de cristal exterior del hotel más alto de Tailandia. En el Observatorio hay una cubierta de techo giratorio 360 grados en el piso 84. 

 

•Torre Eiffel, París, Francia La subida a 320 metros termina en una impresionante vista panorámica de París, especialmente hermosa al atardecer.