Los 10 mejores destinos de turismo histórico

  • Home
  • Destinos
  • Los Mejores Destinos

Los 10 mejores destinos de turismo histórico

Una lista de algunos sitios destacados, conoce los detalles. 

Los apasionados de la historia comparten el deseo de entender el presente a través de los hechos pasados.

El turismo histórico es uno de los más solicitados y cualquiera de los integrantes de esta lista garantiza una magnífica oportunidad para enseñar, educar y sorprender los sentidos.

Londres (UK)

El Museo Británico es uno de los más grandes del mundo y posee una de las colecciones más valiosas de que se tenga noticia. Armas y armaduras, joyas de oro de los Hititas y máscaras africanas hacen las delicias de quienes lo visitan. 

La Ciudad Prohibida (China)

La Ciudad Prohibida de Pekín, casa de los emperadores chinos, ofrece al visitante la oportunidad de contemplar sus maravillas arquitectónicas como muy pocos pudieron durante siglos. Sus 600 años de historia, arte y arquitectura chinos merecen un día entero de recorrido. 

Roma (Vaticano)

Nada más que la Capilla Sixtina ya convierte a la visita a los Museos del Vaticano en una experiencia inolvidable. La riqueza acumulada por los papas durante muchas generaciones se vierte en las calles de Roma. 

El Cairo (Egipto)

El Cairo ofrece a sus visitantes atracciones como el Museo Egipcio de Antigüedades. No se puede perder el estar frente a frente al sarcófago de oro sólido y la máscara fúnebre de Tutankhamen, o contemplar los reyes momificados de antaño. 

París (Francia)

No hay que insistir mucho en que París es sede de muchos de los mejores museos del mundo, pero entre ellos destaca el parque científico Cité des Sciences et de l'Industrie en La Villette, al norte de París. 

Nueva York (EEUU)

Imperdible el Museo de Arte Metropolitano, pero especial es una de sus sucursales menos conocidas, The Cloisters dedicado a recrear la vida medieval. Toda una joya de encanto en Manhattan.

Canberra (Australia)

El Museo Nacional de Australia muestra obras de los pueblos originarios del continente y de todo el decursar histórico de la nación. En él se puede apreciar lo mismo arte aborigen hasta el corazón del amado caballo de carreras australiano, Phar Lap.