Viaja a los Lugares más Románticos del Planeta

Viaja a los Lugares más Románticos del Planeta

Conoce cuáles son son los lugares más románticos del mundo. 

Si quieres ir de viaje en pareja y disfrutar de las maravillas que te ofrece el mundo, organiza todo para que puedas hacer tu sueño realidad.

Lo primero que tienes que hacer es contar con el presupuesto y el tiempo como para darte una escapada con tu media naranja de manera que puedas vivir una experiencia inolvidable.

Si además buscas un lugar para disfrutar una hermosa luna de miel, te sugerimos maravillosos sitios para que disfrutes a plenitud del placer de amar y además puedas visitar las ciudades o los países más románticos del planeta.  

Lugares inolvidables

•París Las calles de Montmartre son perfectas para que te pierdas con tu pareja a tomar una copa de vino en una terraza o vislumbrar el hermoso atardecer en la cima de una colina, cerca del Sacre Coueur. Mientras se dan un beso, el artista de la esquina tocará un violín. Si vas en verano podrás pasear por Versalles y sus jardines de ensueño.

•Venecia Esta es la ciudad más romántica del mundo según los turistas, si paseas en una góndola y pasas debajo de sus puentes. Si sigues hacia la Toscana y Florencia podrás disfrutar de los hermosos lugares que fueron escenario de grandes pintores de El Renacimiento. Pasea en el atardecer por la Plaza San Marcos y compra a tu pareja unas flores. 

•Roma Los lugares más románticos de Roma son La Fontana di Trevi o el Castelo de Sant Angelo, una fortaleza antigua que ofrece desde su cima una de las vistas más bellas de la ciudad. Desde allí será ideal tomar unos selfies y hacer una casual petición de mano. 

•Hawai Si lo que buscas es una playa paradisíaca para relajarte junto a tu media naranja, Honolulu es la respuesta. Esta es la isla más turística de Hawai, te ofrece un verdadero paraíso de ensueño. Desde allí puedes contemplar hermosos atardeceres en el mar y beber unos deliciosos cocteles mientras bailas al ritmo del ula ula. 

•Praga Si adoras las estructuras clásicas como sacadas de un cuento de hadas, el lugar idóneo para ti es el Monte Petrín el mirador más elevado de Praga. Éste está situado junto al barrio de Mala Strana donde se encuentra una torre similar a la Torre Eiffel además de fantásticas vistas de la iglesia de San Nicolás y el Jardín Vrtbovska.