Ecuador: un destino para maravillarse

Ecuador: un destino para maravillarse

Conoce el maravilloso país de Ecuador y su diversidad de turismo orientado a la naturaleza.

Ecuador es quizás uno de los países más diversos por kilómetro cuadrado en el planeta. En relación a su superficie, el Ecuador tiene la mayor cantidad de especies de plantas y animales de la Tierra.

En la latitud 0 grados en el centro del mundo, las sombras desaparecen en presencia del sol de mediodía. Es un destino donde todo se siente cerca y en el que cada región es un mundo diferente, desde las Islas Galápagos de la costa del Pacífico, pasando por los Andes Highlands, hasta llegar a la selva amazónica. 

Turismo en Ecuador

Los productos turísticos más importantes de Ecuador son el ecoturismo, el turismo de aventura y el turismo cultural. Aquí, los viajeros dicen que viven una experiencia que les cambia la vida y que les genera crecimiento personal y los hace mejores seres humanos. 

En cuanto a la vida de la ciudad, Quito, está llena de cielos azules brillantes y de arte, y lleva el centro colonial mejor conservado y más grande de América Latina fusionado con una ciudad moderna y contemporánea. Museos, iglesias, conventos, parques, rascacielos y plazas de la ciudad cautivan a visitantes de todo el mundo. 

Cerca de Pichincha y rodeada de poderosas montañas verdes, los visitantes pueden observar 14 volcanes con más de 4.000 metros de altitud desde diferentes lugares de la ciudad. La capital y el centro político de Ecuador fueron la primera ciudad nombrada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad en 1978 y además fue el país ganador en la terna mejor destino de América del Sur.