Playas de Cancún
Conoce las playas más lindas de Cancún. Te encantarán.
Al oriente de México, específicamente en el municipio Benito Juárez, se ubica nada más y nada menos, que la famosa ciudad de Cancún. Una ciudad que es conocida a nivel mundial como uno de los mejores destinos turísticos.
Anteriormente, Cancún estaba rodeada de selva virgen y era meramente conocida como una isla pesquera, repleta de diversas playas desconocidas. Con el paso del tiempo, ésta localidad ha sufrido una transformación increíble, convirtiéndola así en uno de los centros turísticos mexicanos más importantes, junto con Acapulco.
Por ser un destino turístico con tanto prestigio, hoy he decido compartir contigo 3 de las mejores playas de Cancún para visitar en familia, así sabrás las opciones ideales en caso de que escojas visitar este fabuloso destino turístico con tus familiares.
Las 3 Mejores Playas para Visitar en Familia
1. Playa Caracol
A 9 kilómetros de la zona hotelera, se encuentra situada esta hermosa playa abierta a todo el público. Es caracterizada por un ambiente tranquilo, es decir, no es concurrida por vendedores, ya que supone un espacio más pequeño que el resto de las playas de la costa. Sin embargo, sus cristalinas aguas y su extensa fauna marítima, hacen del lugar, el destino ideal para niños y adultos; pudiendo incluso llevar a cabo el snorkel para contemplar las bellezas subacuáticas de Playa Caracol.
2. Playa Langosta
Esta playa se ubica a 5 kilómetros de la famosa Zona Hotelera y la misma es conocida por sus tranquilas y bajas aguas. Sus aguas son tan calmas que el espacio se asemeja a una enorme piscina, incluso se hace fácil transitar dentro del agua, sin necesidad de nadar; aspecto que por supuesto resulta un gran beneficio para el disfrute de los niños, así como de las personas mayores.
3. Playa Las Perlas
A tan solo 2 kilómetros de la zona hotelera se encuentra Playa Las Perlas, la cual, al igual que la anterior, se caracteriza por su poco oleaje. En ella también encontrarás baños públicos y juegos para los más pequeños de la casa, instalaciones que convierten el espacio en un lugar idóneo para grandes y chicos.