Brasil: Un Viaje De Samba, Aventuras Y Emoción

Brasil: Un Viaje De Samba, Aventuras Y Emoción

Conoce las diversas opciones de entretenimiento durante tu paso por Brasil.

Para muchas personas la referencia más inmediata que tienen de este maravilloso país es  el fútbol,  pues ofrece mucho más que esto, también les encantará la diversidad de lugares que pueden visitar y conocer.  ¡Que suene la samba!

¿Qué Visitar en Brasil?

Al llegar a este país amazónico lo primero que tienes que visitar es el popular Cristo Redentor, una estatua de 38 metros. Representa a Jesús de Nazaret con los brazos abiertos mostrando  la ciudad de Río de Janeiro. 

Esta gran figura está situada en el Parque Nacional de la Tijuca, en la cima del cerro del Corcovado. Además, puedes decir que fuiste a una de las nuevas siete maravillas del mundo y retratarte junto a ella.

Si lo que quieres es arena, mar y sol, tu destino es Copacabana es un barrio muy famoso de la ciudad de Río de Janeiro. Posee una extensa playa en forma de media luna, en donde puedes disfrutar y conocer de las diferentes culturas, pues este lugar por ser tan turístico se concentra la gran mayoría de los visitantes extranjeros y también propios. El barrio tiene gran variedad de restaurantes, cines, locales comerciales y teatros.

Siguiendo en la onda tropical al ladito de Copacabana está Ipanema,  un barrio muy elegante y moderno,  en donde encontrarás gran variedad de cafés, restaurantes, lujosas boutiques y discotecas que se cuentan entre las mejores de todo el país. 

Para que no pases desapercibido el momento futbolístico, lo ideal para ti es el Estadio Maracaná. El estadio más grande de Brasil, y que por supuesto fue sede de dos Copa Mundial de Fútbol, en 1950 y 2014. 

Las Cataratas del Iguazú, el Teatro Municipal de Río de Janeiro, Jardín Botánico de Curitiba, entre otros son los lugares que no te puedes perder al visitar Brasil. Y recuerda  visitar alguna escuela de samba, para que puedas decir completamente, visité el maravilloso Brasil.