5 Lugares Maravillosos de Islandia
Conoce éstas maravillas de Islandia. ¡Te encantará!
Islandia ya ha dejado de ser un destino turístico desconocido, son cada vez más la cantidad de viajeros que acuden a esta isla, en búsqueda de visitar y conocer algunos de los paisajes naturales que mejor se encuentran conservados a nivel mundial. Es el lugar ideal para aquellos que se consideren amantes de la naturaleza y aprecien los particulares accidentes naturales que han convertido a Islandia en un lugar único.
5 Maravillas de Islandia
1. Skogafoss: Es una espectacular caída de agua, que se encuentra exactamente en el extremo sur de la isla. Cuando el día esta soleado es normal poder ver un alucinante arcoíris sobre sus aguas. En esta zona está permitida la práctica del senderismo en el área de los acantilados.
2. Myvant: También conocido como el lago de los mosquitos. Posee una gran cantidad de patos, que conviven en sus aguas calientes de origen volcánico. Este lago es de suma importancia para los científicos del área de la geología y la vulcanología. La vista desde este lugar son fantásticas.
3.Grieta de Silfra: Es el lugar perfecto para aquellos turistas que les gusta el buceo y el esnorquel, esta es la única parte del mundo donde te puedes dar el lujo de bucear en medio de dos placas continentales, además sus agua son tan cristalinas que permiten ver hasta 100 metros de profundidad.
4. Los Geiseres: Según expertos, indican que la mayoría de estos ya no hacen explosión a causa de las piedras que los turistas han colocado en su interior. Sin embargo, aun se pueden ver algunos que expulsan al aire un torrente en forma de columna que logran alcanzar hasta los 10 metros de altura, esto ocurre aproximadamente cada 6 minutos.
5. Auroras Boreales: No hay un lugar específico donde puedas visualizar este magnífico fenómeno natural, pero sin duda alguna Islandia es uno de los mejores puntos de la tierra para hacerlo. Solo debes contar con la suerte que durante tu viaje, los cielos se encuentren despejados.
Las normativas de conservación ambiental de estas islas son bastantes estrictas, pero cada lugar que visites, te hará entender que esto vale la pena. Islandia es un ejemplo de naturaleza conservada.