Francia, Punto Focal De La Meca Del Cine Con El Festival De Cannes
Conoce algunos detalles del Festival De Cannes en Francia.
Los amantes del séptimo arte saben que Francia es una de las cunas de los festivales dedicados al cine entre sus atardeceres de bulevares y cafés cada año en el mes de mayo.
En la edición de 2015, los críticos aseguran que El Festival de Cannes quiere ofrecer sus galardones a los films europeos.
Las estrellas de cine quienes optan por el triunfo en Cannes son Benicio del Toro, Cate Blanchett Salma Hayek, y Matthew McConaughey. Estos, y muchos otros se pasearán por la famosa alfombra roja de La Croisette.
Para el desarrollo del evento se prohibieron los selfies, pero muchos de los turistas, que se han trasladado a Francia para ver el evento, también estarán visitando diversos lugares turísticos.
Los rincones favoritos de Francia para los artistas
•Café des 2 Moulins Este café ubicado en Montmartre, fue uno de los escenarios del film, Amélie (2001) Amélie Poulan personaje interpretado por la actriz francesa Audrey Tautou tuvo el placer de beber del delicioso Café de 2 moulins. Los turistas suelen tomarse un selfie con uno de los afiches de Tautou donde interpreta a Amélie.
•Bistrot - La Renaissance Quienes atienden el gran restaurant no logran olvidar los días de rodaje de Inglourious Basterds (2009) o Bastardos sin gloria como se conoce en español. El director de la película, Quentin Tarantino, ya había rodado en el lugar que se ubica en la Puerta de Clignancourt en el 18, norte de París, otras escenas gloriosas como Spaguetti western.
•Le Pershingall Este hotel está ubicado en el Triángulo de oro y los famosos campos Elíseos. El edificio data del XVIII y fue mandado a construir por el Conde de París. Albergo tropas norteamericanas en 1917. Aquí se rodó Les Petits Mouchoirs, de Guillaume Canet.
•Moulin Rouge Es uno de los lugares emblemáticos de la Ville Lumière en París. El Cabaret de cabarets, no deja de ser el escenario de importantes películas comerciales y de autores independientes. Aquí, Nicole Kidman y Ewan MacGregor rodaron el film que llevó el mismo nombre en el año 2001.