Los Mejores Lugares De Europa

  • Home
  • Destinos
  • Europa
  • Donde Encontrar Información Turística en Madrid

Los Mejores Lugares De Europa

Los lugares que no puedes dejar de ver en tu visita por Europa.

¿Eres aventurero? ¿Te gusta recorrer el mundo entero en busca de experiencias únicas? Aquí te presentamos una corta lista de algunos lugares maravillosos del mundo que definitivamente debes ir a conocer. 

Lugares para conocer en Europa

Rápidamente comencemos: La Torre de Belén, es un espacio encantador que muchos ni siquiera imaginan que esto existe, tiene una estructura realmente misteriosa que te permite imaginar tu propia historia mientras están en el sitio.

En la Torre de Belén hay balcones que te dejan ver el más hermoso paisaje al océano que hayas imaginado, se ubica en Lisboa y ciertamente es una torre que te hace sentir como en otro mundo. 

La Plaza España, definitivamente un lugar que vale la pena conocer, ubicada en Sevilla, con una historia interesante y un espectacular ambiente alrededor, te logras sentir en el sitio más bello del mundo cuando estás ahí.

Una fuente de agua, bancos alrededor, poco césped, muchos colores, definitivamente una opción imperdible para visitar.   

El Castillo de Neuschwanstein, un lugar verdaderamente impresionante, rodeado de bosques, lagos de aguas cristalinas y un entorno completamente maravilloso en su hermosura, además el Castillo lleva a ciertas rutas que se pueden explorar y hacer de la visita una aventura aún más emocionante. 

Un lugar popular y que sinceramente valdría la pena ir a conocer. 

Big Ben, o la Torre del Reloj, otro lugar especial en el mundo entero, y es que se ha hecho tan popular que a todos nos encantaría ir a contemplarlo. Ubicado en Londres, revela la cercanía a lo exacto, pues casi casi perfecto, y es indudablemente reconocido a nivel mundial, si hay que describirlo en una sola palabra sería “Impresionante”. 

Y por supuesto, otro de los mejores lugares de Europa es sin duda la Torre Eiffel, sencillamente una torre excepcional, digna de contemplar, y digna de visitar. La sensación que se experimenta en la Torre Eiffel es única, no hay palabras para describirla, solo debes arriesgarte un poco y darte el lujo de venir a conocerla.