Lugares de Europa para disfrutar con niños

  • Home
  • Destinos
  • Europa
  • Se celebra la segunda edición del Congreso Mujer y Turismo en Palma, España

Lugares de Europa para disfrutar con niños

Vacaciones en familia

Te presentamos algunos destinos clásicos (y no tanto) para viajar por Europa con niños y disfrutar de la mejor manera.

 

  • Mellieha, Malta - El pueblo de Popeye

En este sitio es donde se construyeron los decorados para la película que se rodó sobre el peculiar marinero, personaje que ha deleitado a niños y grandes. Film en la que Robin Williams encarna a Popeye. Una vez que culminó la grabación de la película, todo ese decorado terminó convertido en un parque temático al que denominaron “Popeye Village Fun Park”. En las casas se pueden ver numerosos objetos que se emplearon además de poder navegar por Anchor Boy y también hay un cine que proyecta películas sobre la construcción de los decorados y sobre este rodaje 41 años atrás. 

  • Bornholm - Dinamarca

El lugar donde se filmó la película “Náufrago” de Tom Hanks y dirigida por el cineasta Robert Zemeckis. ¿Qué niño no se habrá imaginado llegar como náufrago a la isla? Ubicada en el mar báltico, a unos 40 kilómetros de la costa sur de Dinamarca y al norte de Polonia. Sus habitantes poseen bandera propia y dialecto. El clima de la isla proporciona inviernos suaves y muchos más días de sol que en toda la región de Dinamarca, lo cual permite que la flora de la isla proporcione numerosas especies como moras e higueras. Este destino es famoso también por los arenques ahumados, las iglesias redondas pero para los niños exquisitas golosina, helados y un chocolate espectacular.

  • “Puy du Fou” -  en Francia y en España

Es mucho más que un parque de atracciones tradicional ubicado en dos países: Francia y España. Es más, recientemente con la apertura de diferentes atractivos turísticos ha sido declarado uno de los mejores parques de atracciones del mundo ya que ofrece una experiencia que se diferencia de otros parques dado que sus visitantes pueden disfrutar de espectáculos con personajes de películas y también hay hoteles insólitos que harán viajar a través de los siglos. Por ejemplo tener enfrente ni más ni menos que la antigua Roma o una ciudad medieval con sus torneos, o una batalla histórica con vistosos efectos especiales y fuegos artificiales. El lugar perfecto para viajar en familia. 

  • Gardaland Resort

Ubicado en el extremo sur del Lago de Garda Italia, este resort es uno de los más visitados del país. Cuenta con más de 40 atracciones y cuatro pueblos temáticos. Por ejemplo, se puede disfrutar de una visita por la Kung Fu Panda Academy, o una excursión por el mundo de Peter Pan, las montañas rusas Raptor u Oblivion o ver algún terremoto en cine 4d. Lo mejor: los que miden menos de un metro no pagan entrada en nada. 

  • Trekking con burro por el monte Pirineos -  España y Francia

Esta excursión que organiza Burrotrk de dos días incluye también tiro de arco, construir una cabaña y visitar un cabrero con su rebaño. La noche se pasa en el albergue de un pueblecito alpino.