Viaje a Escocia con los Niños
Si vas de viaje a Escocia con niños, te damos ideas divertidas para viajar con los más pequeños.
Además de múltiples actividades a realizar, a los niños les encantará, pues Disney los trasladó junto con la valiente Mérida, a esos maravillosos parajes. Hay diferentes lugares que visitar, incluyendo los paradisiacos escenarios de famosas películas conocidas tanto por padres como por niños.
Si te encuentras un poco confundido o abrumado por este gran país, una excelente opción es contratar uno de los tours que ofrecen en la ciudad, y que los llevara a los sitios más visitados y preferidos por grandes y chicos.
Actividades en Escocia para Niños
•En las tierras Altas de Escocia encontraras muchísimos sitios turísticos que ver y conocer, que serán de tu agrado y también la de los niños, aunque serán largas caminatas, puedes aligerarla con carritos, entre los sitios que puedes visitar en estas tierras:
•Los antiguos castillos de Escocia, existe una vasta cantidad de ellos por toda esta zona, que han sufrido los embates del tiempo. la mayoría encontrándose en ruinas, pero aun así son muy dignos de ser visitados con el de tioram o tor.
•El Lago Ness, este mítico lago, que cuenta la leyenda del mounstro del Lago Ness popularmente conocido como Nessy, le parecerá muy entretenido a tus niños, pues además de la leyenda, ofrece interesantes actividades recreativas para ellos.
•El castillo de Eilean Donan, este castilla ha resistido con fortaleza el paso del tiempo, mucho mejor que cualquier otro, se mantiene en optimas condiciones y ha sido utilizado para grabar muchas películas, además de poseer una gran historia que merece ser contada.
•Edimburgo, que es la capital de este bello país, posee paisajes que cuenta la historia de Escocia, y esta conservado muy al estilo medieval, manteniendo muchas estructuras y tradiciones antiguas.