10 paisajes fuera de este mundo
Los Mejores Lugares
10 Lugares del mundo con un paisaje impresionante.
Muchas veces la realidad supera a la ficción, y por eso acá presentamos diez sitios de este planeta que ningún escritor pudo imaginar ni ningún pintor tuvo la maestría suficiente para plasmar en un lienzo. Visitar cualquiera de estos magníficos paisajes bien vale la pena y las fotos.
Parque Nacional de Badlands (EE.UU.)
Gracias a la acción del agua se creó esta combinación fantástica de montañas, paisajes erosionados y prados para el disfrute del visitante.
Huanglong (China)
Este glaciar contiene la cascada travertina más larga del planeta. Sus 7 kilómetros de valle a más de 3.000 metros de altitud fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y reserva de la biosfera.
Desierto de Atacama (Chile)
Es considerado el más seco del Mundo, lleno de salares, termas, geisers y minas de cobre. Tiene los cielos más limpios del planeta… pues no hay nubes durante más de 300 noches al año.
El Desierto blanco (Egipto)
Situado al oeste del país, atestigua la acción de miles de años de acción del viento sobre las rocas. Sus arenas blancas como nieve, con toques cremas, son sencillamente únicas.
Caño Cristales (Colombia)
No es el más largo con sus 100 kilómetros ni el más bello con apenas 20 metros de ancho, pero los cinco colores de sus aguas, amarillo, azul, verde, rojo y negro, le garantizan un puesto en los más bellos.
Pozo de Darvaza (Turkmenistán)
Llamado también La puerta del infierno, es una antigua prospección de gas situada en el gran desierto de Karakum. Con 60 metros de diámetro y 20 de profundidad, aún sigue ardiendo hasta nuestros días.
Valle de la Luna (Brasil)
En el Parque Nacional Chapada dos Veadeiros, la acción del agua ha creado un paisaje muy similar al que vieron los cosmonautas que fueron a la luna. Con piscinas y grutas muy pintorescas, es todo un paraíso para los que gustan del ecoturismo.
The Wave (Arizona, Estados Unidos)
Esta formación de roca de arenisca con tintes anaranjados y rojizos fue primero dunas y luego roca sólida, gracias a la acción combinada del viento y el agua.
Capillas de mármol (Chile)
La erosión del agua creo este paisaje magnífico esculpido en roca, que solo puede observarse en la época de seca. Desde el cercano pueblo de Puerto Tranquilo se organizan excursiones.
La Gran Fuente Prismática (Yellowstone, EE.UU.)
Siendo la tercera más grande del mundo, exhibe colores inusuales gracias a las bacterias pigmentadas que crecen en los bordes de las aguas mineralizadas, que cubren todo el espectro.