Cinco escenarios de Cuentos de Hadas
Conoce los mejores lugares que te harán sentir en un cuento de hadas.
Si el lugar inspiró al cuento o el cuento inspiró al lugar no importa. Estos cinco sitios nada tienen que envidiar a la fantasía: la magia se respira en ellos. Son lugares ideales para la fotografía y un paseo fuera de este mundo.
Castillo de Neuschwanstein en Baviera, Alemania
El castillo de Neuschwanstein se construyó en una época en que los castillos ya no eran necesarios para la guerra. El rey Luis II lo construyó por pura fantasía romántica como castillo medieval idealizado. Es el edificio más fotografiado de Alemania. Cercanos a esta atracción están el Hotel Waldmann y el Hotel Weinbauer.
Casco antiguo en Colmar, Francia
El centro de esta ciudad alsaciana está muy bien conservado, de estilo gótico alemán y primer Renacimiento, así como un número de antiguas iglesias. Como salido de una película de Disney, el turista puede hospedarse en el Zenitude Hotel Residences o el Ibis Budget Colmar.
Monasterio de Taktsang (Nido del Tigre) Paro, Bután
Este lugar sagrado del budismo himalayo está construido sobre un acantilado a 700 metros del fondo del valle de Paro. El acceso al mismo es sólo a pie o mula, pero es una aventura digna de recordar. El visitante puede hospedarse en el Uma by COMO, Paro o el Nak-Sel Boutique Hotel & Spa.
Casa Batlló, Barcelona, España
Esta obra es fruto de la imaginación del arquitecto Antoni Gaudí, máximo representante del modernismo catalán. La Casa Batlló es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Cercanos están el Majestic Hotel & Spa Barcelona y el Mandarin Oriental.
Palacio Nacional de la Peña, Sintra, Portugal
Esta edificación fue una de las principales residencias de la familia real portuguesa y una de las máximas expresiones del estilo romántico del siglo XIX. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1995.Próximos están el Sintra Boutique Hotel y el Lawrence's Hotel.