¿Conoces Legoland? El Hotel De Lego
Te contamos las comodidades y servicios que ofrece el Hotel de Lego.
Los 2 parques temáticos de la marca LEGO están situados en el estado de Florida, Orlando, y otro en California en Los Estados Unidos.
Es en estos resorts turísticos donde te puedes alojar junto a tu familia, y por supuesto con los niños; la mejor experiencia es que existen hoteles construidos en base a las piezas de lego, muy parecidas a las que usabas de chico para armar casas, parques y zoológicos.
El Hotel de Florida está ubicado justo a la entrada del Parque Legoland en Orlando, allí todos los turistas cuentan con la oportunidad de escoger entre las 250 habitaciones de la edificación que se divide en tres áreas principales creadas en lego que corresponden a las marcas conocidas y promovidas por LEGO como Kingdom, Piratas y Aventuras.
Creados Para Jugar Y Disfrutar
Mientras te alojas en alguno de estos hoteles, debes tener por seguro que disfrutarás de cómodas y confortables habitaciones, tendrás una sauna a tu disposición, una bolera y una de las muchas piscinas que se encuentran en los parques de Legoland.
Cada habitación ofrece a los niños un cofre del tesoro y les regala un Lego para armar.
El parque de Florida ofrece una infinidad de lugares para disfrutar, alrededor de 50 atracciones donde encontrarás obviamente restaurantes, piscinas, juegos interactivos de agua, toboganes, shows para niños, paseos familiares, y una pista de carros que fue creada basada en la serie Legendas de China promovidas por la cadena televisiva Cartoon Network.
Dulplo Valley es otra de las atracciones donde tus chicos podrán divertirse en medio de una granja agrícola.
Los otros parques Legoland se encuentran ubicados en Dinamarca, Londres y Alemania. El primero fue inaugurado en 1968, y el segundo; “Legoland Windsor”, fue creado en Londres en 1996. El tercer parque Legoland fue construido en la ciudad de Günzburg, en Alemania y fue inaugurado en 2002.
Si hasta ahora no has visitado estos maravillosos hoteles, entonces es hora, sería ideal ir planificando tus próximas vacaciones para conocer y disfrutar de Lego.