Los 8 Lugares ideales para Amantes de la Naturaleza
Si eres de los que ama la naturaleza, entonces mira estos sitios ideales para hacer turismo.
Agarrando la mochila.
Sin duda alguna el planeta tiene múltiples bellezas, muchas de las cuales aun presentan muy poco impacto del hombre.
Cualquier punto de la tierra por el que decidas empezar tu viaje, de seguro hallaras un lugar perfecto y sobre todo natural.
Aquí una lista de tan solo 8 lugares ideales para los amantes de la naturaleza:
1.Milford Sound: En Nueva Zelanda, esta zona se mantiene virgen. Enormes cascadas, familias de focas y pingüinos, gigantescas montañas, son solo algunas notas del espectáculo natural de este fiordo.
2.Pueblos Burgos: Su encanto reside en la Sierra de Neila, Orbenaja del Castillo, el Cañón del Rio Ebro, la Cascada de Peñaladros, entre muchas más. Lo hayamos al norte de la Península Ibérica, España.
3.Bolivia: Es un lugar en Suramérica que vale la pena visitar. Cuenta con el algo más alto del mundo, el cual es Lago Titicaca, así como el Salar de Uyuni, que es el más extenso a nivel mundial, también conocido como el espejo del mundo.
4.Laponia: Cualquier paisaje del mundo se ve opacado, cuando se ve el baile aéreo de la aurora boreal. Aquí se puede observar el llamado amanecer polar.
5.Sarangkot: Desde aquí se ven los picos más altos del mundo. Este es el mirador más visitado por los turistas.
6.Azores: Un grupo de 9 islas al oeste de Lisboa. Aquí se observa el azul del Océano Atlántico, paisajes volcánicos, aguas termales, avistamiento de ballenas.
7.Canaima: En Venezuela se encuentran los tepúes mas conocidos en el mundo. Aquí se encuentra la caída de agua más alta del mundo, El Salto Ángel. Se encuentra llena de ríos y de selva con una belleza única.
8.Cataratas de Iguazú: Argentina posee un área de preservación natural en la cual se encuentran las hermosas Cataratas de Iguazú. Es una serie de 275 caídas de agua en medio de la selva y que desembocan en el rio que surte las fronteras con Brasil y Paraguay.
Disfruta de nuestro planeta, de lo naturaleza privilegiada que ofrece para su disfrute, pero por supuesto que debe ser preservado. Solo te queda ir agarrando tu mochila.