Los destinos más peligrosos del Mundo
Te contamos los lugares más peligrosos del mundo, sólo apto para los amantes del turismo aventura.
Si eres de los que gustan del turismo aventura y están buscando nuevos retos, vamos a contarte sobre los destinos más peligrosos, dónde ningún aventurero puede dejar de ir. Eso sí, no es para cualquiera, sino para los experimentados de la adrenalina que saben cómo viajar y sobrevivir en los lugares más extremos.
Lugares más peligrosos del mundo
Sierra Leona: Se encuentra en África y aquí es dónde el ébola comenzó a desarrollarse, por lo que se lo considera un lugar peligroso. Además de la epidemia, es un lugar dónde la selva abunda, encontrarás las mejores playas de África y las sierras más lindas de la región.
Saltstraumen: Se encuentra en Noruega. Aquí se encuentran las corrientes de agua más peligrosas del mundo. No se recomienda navegar en estas aguas, pero muchos aventureros lo hacen.
Cueva en Gouffre Berger: Se encuentra en Francia y se trata de más de 1200 metros de profundidad. Quienes van a estas cuevas, son escaladores profesionales, pero aun así es muy peligroso.
Puente de Hussaini: Se encuentra en Pakistán. Se trata de un puente colgante que se está sobre el río Hunza. Si caes desde este puente, no tienes escapatoria. Pero si lo atraviesas, puedes disfrutar de una fantástica vista del Himalaya.
El Cañón del Antílope: Se trata de una de las rutas más peligrosas del mundo. Se encuentra en una altura importante, dónde tienes que conducir con cuidado y no es apto para personas con vértigo.
Blue Hole: Se encuentra en Belice y son las aguas más peligrosas del mundo para bucear. El lugar cuenta con un agujero importante que hace imposible de volver a la superficie. Pero siempre hay buceos intrépidos que desean arriesgarse.
Como verás estos lugares no son para cualquiera, sino para quienes gustan del peligro.