Los Grandes Paraísos Acuáticos
El mundo está lleno de grandes maravillas acuáticas, descubre algunas de las más importantes
Actualmente el turismo ha fomentado el desarrollo de excelentes lugares en donde las playas se han convertido en los sitios más visitados.
Muchas de las vías navegables y los mares del mundo son sede de algunos de los paisajes más impresionantes del planeta. Aquí te ofrecemos siete maravillas acuosas que definitivamente debes ver.
Las 7 Maravillas Acuáticas
Victoria Falls, África: Entre las Naciones de Zimbabwe y Zambia se encuentra una de las cascadas más grandes del mundo. Tiene más de una milla de ancho y 328 pies de alto. Posee intensas nieblas. El impresionante rugido del agua puede oírse a varios kilómetros de distancia.
Los canales de Venecia: Está constituido por 150 canales. El gran Canal, mide aproximadamente dos millas de largo, y está enmarcado con impresionantes detalles arquitectónicos. El puente de Rialto cruza este gran canal transitado por góndolas, los taxis acuáticos del lugar.
La gran barra de coral australiana: Está conformada por una serie de pequeños arrecifes de coral que son hogar de más de 10 mil peces y aves. Los turistas esperan cada año para hacer snorkel y buceo. Muchos científicos estudian las señales del cambio climático por el blanqueamiento de los corales.
El Río Nilo: Es una gran fuente hidrica para sus pobladores. Es el segundo río más largo del mundo y sin duda un factor vital para el comercio de varias naciones. Puedes verlo haciendo un crucero por el río y la costa en los hoteles flotantes y casas.
El Mar Muerto: de Jordania Posee unos 1.300 pies de profundidad y está plagado con sal, por lo que no puede sustentar la vida. El mar recibe sus aguas del Río Jordan pero sobre el pueden navegar las embarcaciones. Mucha gente lo visita por sus beneficios para la salud.
El Lago Baikal en Siberia, Rusia: Este lago es famoso por ser el más grande del mundo. 20 por ciento de toda el agua dulce del mundo está contenida en él. Posee unos 25 millones de años. Los viajeros en pueden recorrer el lago en invierno en el ferrocarril de Transporte Siberiano.