Ciudades Para Los Amantes De La Gastronomía
Mira algunos sitios ideales para disfrutar de la buena gastronomía.
Es delicioso viajar pero más aún, probar los más exquisitos platillos de diversos lugares del mundo.
Si eres de los que hacen viajes culinarios, asegúrate de visitar estas hermosas ciudades de las cuales quedarás encantado con su gastronomía.
San Francisco, USA
Los restaurantes locales de las grandes ciudades tienen platos vegetarianos, pero las opciones son muy limitadas y raramente exceden más allá de las ensaladas. La opción perfecta para ti es San Francisco, aquí encontrarás variados locales y muchos de los mejores restaurantes vegetarianos del mundo.
Los restaurantes vegetarianos son tan buenos, que muchas personas olvidan la carne para probar una hamburguesa de soya saludable.
Melbourne, Australia
Sydney y Melbourne siempre han competido por ofrecer los mejores platillos al público y a los turistas. Las Estadísticas muestran que Sydney es el destino turístico más popular gracias a emblemáticos lugares como el Opera House y el Harbour Bridge.
Sin embargo, cuando se trata de alimentos, Melbourne es que más ofrece una gastronomía de calidad y a precios sin competencia.
Dubai, Emiratos Árabes
La mayoría de los turistas inclusive encuentran los mejores platos en los restaurantes de los hoteles. La mayoría de ellos son a menudo operados por chefs de renombre, incluyendo muchos con varias estrellas que los acreditan como los mejores.
Si optas por la comida local, prepárate para probar exquisitos shawarmas y otros platos típicos saludables para tu dieta.
Bangkok, Tailandia
Ciudades como Hong Kong y Shanghai han tratado de arrebatar el título a la capital tailandesa, pero los restaurantes de Bangkok lo hacen el king of street food. Bangkok se especializa en pescados y mariscos es la cocina tailandesa local, los sabores son audaces y simplemente deliciosos.
En Bangkok existen numerosos mercados de comida callejera que funcionan durante la noche, asegurándose de que ningún turista pase hambre o se quede sin opciones.