Venezuela Se Prepara Con Nuevas Propuestas De Turismo
El teleférico del Estado Venezolano, Mérida, encabeza la lista de propuestas para mejorar el turismo en el país.
Después de un largo tiempo sin funcionar, el teleférico del Estado Venezolano, Mérida, encabeza la lista de propuestas para mejorar el turismo en el país.
Éste teleférico, llamado Mukumbarí es considerado como una gran atracción por visitantes de diferentes puntos del mundo, por lo tanto necesita activarse lo más pronto para aprovechar la temporada decembrina que ya se acerca.
Nuevas formas de Turismo en Venezuela
Entre estas nuevas propuestas para el turismo a través de éste Mukumbarí ofrece además del inigualable recorrido por el teleférico, una serie de actividades de entretenimiento tales como senderismo, cabalgatas, mirador, Trekking, entre otras.
Son numerosos los turistas que esperan con ansias la culminación del proyecto de modificación de éste teleférico, sin embargo el Ministro de Turismo aseguró que para el mes de diciembre ya debería estar funcionando de manera perfecta, con el fin de garantizar en ésta temporada alta, la diversión y la aventura en el teleférico de Mérida.
Así mismo se ha informado que una vez activo el teleférico, habrá servicio de guías turistas, quienes ayudarán a que los turistas logren conocer todos los detalles de la zona y lograr así una aventura completa.
La intención del Gobierno Bolivariano de Venezuela en modificar el teleférico de Mérida fue simplemente brindar a los turistas un servicio completo, seguro y en definitiva la demostración del turismo ecológico desde el que se logre admirar y contemplar la naturaleza de una forma diferente a lo acostumbrado.
El teleférico de Mérida tiene su salida desde la estación en Barinitas, y logra un nivel de 640 mts sobre el nivel del mar, y alcanza más de 4.700 mts del Pico Espejo. Una oportunidad perfecta para admirar las montañas, las lagunas, y en definitiva el paisaje venezolano.
Así que solo falta poco para ésta apertura del teleférico, donde sin duda se logrará una experiencia insuperable en las vacaciones.