Inventos tecnológicos que cambian la forma de viajar

Inventos tecnológicos que cambian la forma de viajar

Avances que facilitan nuestros viajes

La sociedad actual está en constantes cambios en lo que refiere a avances tecnológicos y científicos que se aplican al mundo del turismo con la invención de dispositivos y artículos que cada vez más facilitan nuestro día a día. 

Existen una variedad que han mejorado nuestra forma de viajar.

A continuación, algunos de ellos:

Trunkster, la valija que se pesa sola: Si viajas en compañías aéreas low cost, el tema del peso y la medida del equipaje de mano seran algunas de tus preocupaciones. Un invento revolucionario es el Trunkster, una valija que una vez que la hayas cerrado la puerta corrediza, (no tiene cierres), podés conocer cuantos kilos llevas encima. De este modo, al viajar, podes calcular cuantas cosas comprar sin miedo a tener que dejarlas.

Trakdot: Tu equipaje siempre controlado. Se trata de un dispositivo que te permite conocer la ubicación de tu equipaje en todo momento gracias a la conexión con el celular, lo que permite conocer su localización exacta y poder recuperar el equipaje lo antes posible.

LifeStraw: Un sorbito higiénico que filtra el agua y te permite beber en el caso de que seas un apasionado de hacer trekking y de realizar excursiones por la naturaleza. Este invento te puede salvar de un apuro si estás realizando tu ruta y se te acaba el agua. Podés perfectamente beber de un río ya que filtra el 99, 9 % de las bacterias y microbios que pueda haber en ella.

Hush, los tapones relax: Se pueden sintonizar para reproducir sonidos relajantes como las olas del mar o la lluvia. Aparte que te permite escabullirte de los ruidos ambiente, te transportan a otra dimensión donde poder disfrutar de absoluta tranquilidad. Si lo deseas podes conectar, los tapones con el celular  para que suenen las notificaciones y solo te distraigan las actividades que te interesen en ese momento.

Shirt Shullter: Aplicable para viajar y mantener las blusas y la ropa delicada a la perfección. Se trata de una especie de estuche que te ahorra rato de planchado e imprevistos no deseados y por supuesto que te asegura ir adonde quieras con la prenda en perfecto estado