Consejos para Preparar tu Maleta
Que nada falte en tu viaje, te damos consejos para que no te olvides de nada.
A la hora de irnos de vacaciones siempre pensamos en la diversión y los maravillosos días que vamos a pasar al salir de la rutina.
Y nada peor, que mientras estamos disfrutando de esos días de placer recordamos que nos hace falta algo importante que olvidamos de llevar y ya el disfrute no es igual.
Así que para que esto no suceda es importante realizar una lista de cosas importantes para meter a la maleta y de esta manera evitar las sorpresas desagradable durante nuestras vacaciones.
Una de las cosas que no pueden faltar en la maleta son las medicinas que normalmente tomamos.
Si las vacaciones serán en la playa no debemos olvidar llevar el protector solar más apropiado para cada tipo de piel, en caso de ir al campo o a la montaña el protector solar también es importante y para cuando ya se acerca la noche será necesario contar con un repelente para evitar picaduras que en muchas ocasiones traen enfermedades.
Una Maleta Sin Excesos
Es importante elegir muy bien lo que sea prioridad para realizar muestro viaje sin llevar un peso extra innecesario.
Las cosas más importantes deberán ser: la vestimenta adecuada para el tipo de ambiente que visitaremos, las cremas protectoras para la piel, las medicinas, los accesorios de aseo personal (si se pueden meter en envases pequeños será más cómodo trasladarlos), una botella con agua para mantenernos hidratados, en caso de que el viaje sea largo y no hayan muchas paradas también se debería llevar alguna comida practica como emparedados o barras nutricionales.
Cada ambiente requiere de cosas diferentes, es importante identificar lo que es realmente necesario para cada ocasión para así cargar solo con lo importante y evitar llevar excesos en la maleta, de esta manera se facilitara el viaje.