7 Lugares Donde Las Mujeres No Pueden Entrar

7 Lugares Donde Las Mujeres No Pueden Entrar

Mira estos 7 lugares donde No pueden entrar las mujeres. 

Muy poco importa que estemos celebrando este mes el día de la mujer: ni en marzo ni en ningún otro mes las féminas pueden entrar en estos sitios exclusivos para caballeros. 

En su mayoría están vinculados a cuestiones religiosas y siendo un asunto de tradiciones en países de cultura milenaria casi que se entendería, pero en otros da pena que todavía persistan en pleno siglo XXI. 

Monte Omine (Japón)

En la cima de esta montaña, a 5.640 metros de altura hay un templo budista Shugendō, ubicado en la cima. Como las mujeres podían distraer a los peregrinos en su camino a la profunda meditación, se les prohibió el acceso. 

Parque Acuático Galaxy, Alemania

Caso curioso, en este parque las mujeres tienen prohibido el acceso al tobogán más rápido del mundo, el X-Treme Faser. En él se alcanzan velocidades de más de 100 km/h y ha causado daños “íntimos” a algunas mujeres, por lo que es solo para caballeros. 

41 clubes (Italia)

Italia entra en la lista de quienes prohíben las mujeres, pues hay nada menos que 41 clubes solo para hombres: son lugares exclusivos para que hombres del gobierno, magnates, empresarios y políticos se reúnan para discutir de negocios, economía y disfrutar de una copa sin distracciones. 

Templos hindúes (India e Indonesia)

En algunos templos hindúes en la India e Indonesia está prohibida la entrada a las mujeres, pero solo cuando estas están menstruando. Hoy en día la mayoría de estos templos dejan la opción de acatar esta prohibición a la sinceridad de las mujeres, pero ¿por qué contrariar a las deidades? 

Arabia Saudita

No es que esté prohibido, pero si exigen una etiqueta de comportamiento estricta y es mejor viajar allí en compañía de un representante masculino. Algunas prohibiciones sí que siguen en pie y es mejor no ir en contra de ellas. Por ejemplo, las mujeres no pueden conducir.

Monte Athos (Grecia)

El acceso de las mujeres a este sitio sagrado fue prohibido en el año 1046, y poco ha n cambiado las cosas desde aquel entonces. Declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en 1998, los cerca de 3000 monjes que viven allí tienen prohibido estar a menos de 500 metros de una mujer. 

Santuario de Haji Ali Dargah, Mumbai (India)

Este lugar atrae a 2.000 visitantes cada día, y a pesar de las quejas y las discusiones que suscita aún persisten en él las señales que prohíben el acceso de las mujeres.