Villas de Película que Existen en la Realidad

Villas de Película que Existen en la Realidad

Comentaremos sobre los escenarios de películas como "El Padrino", "Hobbits" y "Popeye", dónde los turistas podrán conocer estos maravillosos paisajes.

Los escenarios son partes críticas de una película y en algunos casos estos escenarios que existen en la realidad.

Comentaremos sobre los escenarios de películas como "El Padrino", "Hobbits" y "Popeye", dónde los turistas podrán conocer estos maravillosos paisajes.

Los lugares utilizados en las grabaciones de los "hobbits" y las películas "Popeye" se construyeron sólo para la filmación de la película, pero tuvo tanto éxito que decidieron dejarlos en exhibición permanente.

La región en Italia, que sirvió de fondo para la boda de Michael Corleone en "The Godfather", existía anteriormente, pero se ha adaptado y se mantiene intacta hasta nuestros días. 

Paisajes de Película

Conoce a tres pueblos que sirvieron de telón de fondo para las películas y que están abiertas para las visitas 

Village de Savoca 

Situado en Sicilia, Savoca se encuentra a 15 kilómetros de la idílica localidad de Taormina, en la costa de la isla. Se dice que alguna vez fue el pueblo más importante de la región y sobrevive hoy en día con los turistas que la visitan en busca de lugares que dio vida a la famosa y premiada película sobre la mafia italiana: El Padrino. 

Popeye Village 

Tras la finalización de las grabaciones, los productores decidieron acabar con la configuración de la película "Popeye", pero la población realizó una petición y lograron mantener el pueblo de pie.  Considerado uno de los grandes clásicos de los dibujos animados y cómics, el famoso marinero que "come espinacas para ser más fuerte", fue creado por Elzie Crisler dibujante americano de Segar. 

Hobbiton 

¿Quién no ha soñado con visitar el famoso pueblo de Hobbiton? Pocas personas saben que existe y se encuentra en Nueva Zelanda. Después de llegar a la escena de la película, los visitantes pueden ver de cerca las casas.

El pueblo está situado en la finca 'Alexander', en la localidad de la región de Matamata. Las visitas son abiertas al público, pero ya que la finca es una propiedad privada no se les permite conocer el pueblo a cualquier hora del día. Después de 15 años de construcción de la aldea, la escena todavía existe y está bien conservada.