De la mano de la historia en Washington

De la mano de la historia en Washington

10 sitios históricos en la capital de los EEUU.

La ciudad de Washington ha sido testigo de toda la historia no solo de la nación de la que es capital. En ella se han tomado decisiones que han afectado al mundo entero y que ahora forman parte de la historia universal. He aquí los mejores 10 sitios a visitar durante una estancia en la capital de los Estados Unidos.

El National Mall

Un kilómetro y medio de museos cuentan la historia de la nación de una forma fantástica. Uno tras otro están los Monumentos a Lincoln, a la Segunda Guerra Mundial, a Washington, la Casa Blanca, el Capitolio de EE. UU. y del Instituto Smithsoniano. 

La cuenca Tidal

Los monumentos de Washington se observan mejor desde un barco a pedales. La cuenca Tidal recorre el Monumento a Jefferson, las arboledas de cerezos y el Monumento a Roosevelt; con el Monumento a Washington y la Casa Blanca como telón de fondo.

Museo Nacional de Historia

Todos los que son miembros de la historia norteamericana están albergados en este museo. Están en exposición objetos como la pipa de Albert Einstein, la trompeta de Dizzy Gillespie y los guantes de boxeo de Muhammad Ali.

Monumento a los Veteranos de Vietnam

El Monumento a los Veteranos de Vietnam, de granito negro, brinda homenaje a los caidos y recuerda a los visitantes el doloroso costo de la guerra.

El Archivo Nacional

Aquí están expuestos los documentos que signan la historia de los EEUU. La Declaración de la Independencia, la Constitución y la Declaración de Derechos y la Carta Magna del siglo XIII están atesoradas en sus colecciones.

El Museo del Holocausto

Este museo recuerda el horror del genocidio nazi de la Segunda Guerra Mundial a través de la Torre de los Rostros, tres pisos sorprendentes de fotografías de una aldea lituana destruida por los nazis en 1941. 

Martin's Tavern

En este bar, en el barrio colonial de Georgetown, el presidente Kennedy le propuso matrimonio a Jackie Onassis. Sitio de reunión de políticos en la década del 1930, es un buen lugar para beber y cenar.