Jacobs Well uno de los Pozos de Buceo más Peligrosos del Mundo
Considerado uno de los lugares más peligrosos del mundo para bucear y saltar, Jacobs Well sigue siendo uno de los principales lugares de interés de Texas.
Considerado uno de los lugares más peligrosos del mundo para bucear y saltar, Jacobs Well sigue siendo uno de los principales lugares de interés de Texas.
Jacobs Well es considerado uno de los lugares más bellos y peligrosos del mundo para bucear, según la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas (CMAS). Con 30 metros de profundidad y sólo 4 metros de ancho, el pozo tiene en su haber 10 muertes accidentales históricas.
Desafiante y Actactivo para el Buceo
Situado en Wimberley, es la principal atracción turística de la región. Sus aguas cristalinas y su entorno paradisíaco hace que sea aún más sorprendente para los turistas. La ubicación es ideal para cualquier persona que quiera bucear con emoción.
Debido al pequeño tamaño de la entrada de la cavidad y varias galerías sumergidas, el pozo fue nombrado uno de los lugares más peligrosos del mundo para los saltos y zambullidas. Para empeorar las cosas, uno de los túneles sumergidos conduce a una salida en falso, que ya ha generado muertes.
De todas formas, si gusta, puede relajarse en las aguas cristalinas de la piscina natural que se formaron en el pozo. En el pasado, tenía más de 2 metros de altura del agua por encima de su superficie, pero debido al crecimiento de la población en la región, el agua está más seca. Actualmente, la piscina natural que está formada por el pozo tiene una superficie de agua con unas pocas pulgadas de alto.