5 Grandes Motivos para Visitar Bahía
Te damos 5 fuertes razones para que vivistes Salvador de Bahía. ¡Te encantará!
Cuando visitas Brasil, tienes mucho que ver y hacer y Salvador de Bahía es una de esos bellos lugares que ofrece. Tiene mucho que para dar al visitante y sin lugar a dudas tenemos mucho que decir de Salvador de Bahía.
Aquí te daremos 5 grandes motivos que te harán querer visitar este hermoso rincón de Brasil.
5 Razones para visitar Salvador de Bahía
1. El Carnaval
Aunque dicen que en Bahía es Carnaval todo el año, existen fechas pautadas para celebrarlo, son conocidas como las mayores fiestas del mundo, es muy concurrido y se celebran por las calles de la ciudad, permitiendo a todos los habitantes y visitantes participar en él.
2. El Casco Histórico
De estilo colonial y muy colorido, estas calles son muy interesantes de visitar. Encierran la historia de la cuidad; encontrarás una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas que te permitirán conocer y adquirir objetos preciados, al igual que poder observar bailes exóticos, mostrándote la visión alegre de sus habitantes.
3. Su Interesante Cultura
Es considerada la cuna de la cultura brasileña, con sus típicos vestidos blancos, ofreciendo espectáculos de capoeira, de donde es originaria esta interesante danza combinada con música y artes marciales. Conocer este lugar te dará una gran idea de los orígenes del alegre y divertido modo de vida de los brasileños.
4. Exuberantes Playas
Las playas de este estado son de ensueño, y las islas cercanas lo son aún más, ofreciendo además de sus paradisiacos paisajes de playa, sitios alejados de las grandes urbes y su agobiante ritmo de vida.
5. La Gastronomía
Los platos típicos de la región son muy famosos y populares, son parte de la cultura de la ciudad. Algunos de los platos más famosos son el abadejo asado, los bollos con masa de judías carillas, los deliciosos buñuelos de acarajé o los camarones fritos en aceite de palma. Éstos son solo algunos de los exquisitos platos que podrás degustar en Salvador de Bahía, que no debes dejar de conocer.