Datos Curiosos de París
Conoce los encantos de París.
Viajar a Paris es para quedarse como mínimo una semana, adentrarse en sus paisajes, en su clima y magnificas escenificaciones, de las cuales estamos seguro vas a quedar encantado a tal punto de querer fotografiarse en cada rincón de sus calles.
Paris tiene diversidades de lugares, hay cinco restaurantes chinos así como también japoneses en cada calle, ¡lo que quiere decir que si eres amante de la comidas de estos países! Pues aquí tendrás para escoger…
Conociendo París
Si de un cafecito se trata, puedes tomar como opción ir a Starbucks es uno de los lugares más reconocidos en cuanto a bebidas calientes o frías se trata, además que la publicidad que le han dado los turista lo han hecho muy famoso.
Por supuesto no puedes dejar de visitar La torre Eiffel, siendo el escenario perfecto para las mil y un fotografías que caracteriza a esta bella ciudad, si has de subirla completa recuerda que en el último piso hay un restaurante y ahora ¡puedes lanzarte en parapente! ¿Qué tal? de seguro es una experiencia única que tienes que vivir.
La plaza de Bastilla es otro monumento, histórico y que conserva ese aire antiguo que te brinda el cuidado de lo que realmente se aprecia, así mismo está la plaza de la Republica y el reconocido cementerio de Pére- Lachaise, el cual por cierto conserva un mito que señala que hubo un hombre que falleció en un duelo un día antes de contraer matrimonio, según dicen, si besas en los labios a la estatua te casaras antes de que se acabe el año ¡todo un mito sorprendente! Que lleva a la gente a adentrarse en esa mágica historia llena de fábula y misterio, muchos se han fotografiado dándole un beso a la estatua.
Aquí te hemos dado unos datos sobre esta hermosa ciudad del encanto. Esperemos te sirva de guía cuando la conozcas… ¡Paris, parís… siempre parís!