Francia es uno de los países más Visitados
Conoce los lugares más bellos de Francia, son de cuentos de hadas.
Anualmente Francia recibe más de 82 millones de visitantes, motivo por el cual se cataloga como el país más visitado del mundo. Lo cierto es que este destino tiene tanto por conocer, que se vuelve casi imposible hacer una lista de las atracciones que no puedes dejar de ver.
Francia posee ciudades llenas de historia, moda, gastronomía, playas famosas, y como no mencionar la emblemática Torre Eiffel, que es simplemente el símbolo de la Capital, Paris.
Sin embargo, a pesar de lo difícil que es enumerar los mayores atractivos del país, haré un esfuerzo y a continuación te voy a mencionar 5 lugares que no puedes dejar de visitar, si viajas a París.
1. Las Sorprendentes Plantaciones de Lavanda
Poder presenciar campos completamente morados, es simplemente algo único que no puede ser puesto en palabras, hay que vivirlo personalmente, para poder entender porque estas plantaciones de Provenza representan uno de los mayores atractivos del país.
2. La Hermosa Vista de la Ciudad de Marsella y su Puerto
Contemplar este paisaje es experimentar magia pura. La inmensidad de este lugar es digna de admiración, tendrás la oportunidad de apreciar una cantidad infinita de embarcaciones en el horizonte y enmarcar el paisaje con hermosas montañas.
3. El Puerto de Niza
Hablando de puertos, no puede dejarse de lado, el de la ciudad de Niza. El color de las aguas y las hermosas arquitecturas que rodean el puerto, hacen de este lugar una parada obligada, una vez que te encuentres en Francia.
4. El Paisaje Urbano de Monte Carlo
La belleza de Monte Carlo es sencillamente indescriptible. En mi opinión es un lugar sin igual, no hay nada que se le pueda comparar a las calles, las edificaciones y todo lo que conforma esta Ciudad.
5. La Iglesia de San Pablo en Estrasburgo
La arquitectura y el estilo antiguo de todo este templo, hacen que los visitantes se pasen el rato observando cada detalle de la construcción. Es un ícono de la ciudad que no debes dejar pasar.