3 Áreas de Londres ideales para ir de Compras
Conoce los mejores lugares para ir a comprar en Londres.
En caso de que para ti un viaje sea más sinónimo de compras que de otra cosa, hoy te quiero ofrecer un artículo que apunta directamente a la adicción por esta actividad. Para muchos es un desahogo, para otros un estilo de vida, sin importar cual sea tu caso, lo cierto es que cada vez más, la moda tiene un rol importante en la vida de cada uno de nosotros.
Shopping en Londres
Tanto así, que me atrevería a decir, que todos disfrutamos de la experiencia de compra, de seleccionar cosas de temporada, de vernos en el espejo y sentirnos a gusto con lo que llevamos puesto… Dicho esto, quiero compartir contigo los mejores lugares para ir de compras en Londres, así podrás ir exactamente a cumplir tus objetivos en el lugar indicado, sin perder tiempo en otras zonas.
1.Oxford Circus
Este es el punto de partida de las compras. No hay visitante o turista que llegue a Londres con la finalidad de hacer algunas adquisiciones y no toque este famoso lugar. En Oxford Circus encontrarás múltiples tiendas en la calle, los británicos las catalogan como tiendas asequibles al por menor. Así que ya sabes, para comenzar tus compras del viaje, tu parada obligada debe de ser Oxford Circus.
2.Shoreditch y Spitalfields
Para el público más alternativo, es decir, que prefiera un estilo ecléctico e incluso un poco hipster, este es el lugar perfecto para ir de compras. Allí encontrarás gran variedad de kioskos, llamados “pop-ups”, muchos de los cuales son alquilados por pequeños diseñadores y otros, son puestos de comida.
3.Carnaby Street
Para los que prefieren una experiencia de compra más tranquila y relajada, esta calle es la indicada. En este lugar te sentirás como transitando un pequeño pueblito, pero por paradójico que parezca, es justo allí donde se ubica el corazón de la moda británica. Es decir, en esta pequeña calle podrás encontrar todas las boutiques de los grandes diseñadores británicos, tales como: Ben Sherman, Paul Smith Soho, Barbour Patrimonio y Jack Wills, entre otros.