2 Cosas que no Debes Hacer al Viajar

2 Cosas que no Debes Hacer al Viajar

Te contamos que NO debes hacer en tus viajes. Ahórrate grandes problemas con sólo leer ésto.

Existen muchos errores que como viajeros cometemos al estar de vacaciones en lugares desconocidos, tales como: gastar más dinero, perder tiempo, dejar pasar oportunidades, etc. Por estos motivos, hoy te traigo 2 de las equivocaciones que cometen más frecuentemente los turistas, para que de esta forma tomes nota y puedas evitar pasar por situaciones similares que afecten tu viaje. 

1.Reservar el viaje con mucha anticipación

Entiendo que como producto de la emoción o del miedo a quedarte sin pasaje, tiendas a comprar tus boletos y pagar tu alojamiento, mucho antes de la fecha de tus vacaciones. Pero lo cierto es que la mayoría de las veces esto termina siendo contraproducente, por ende podría catalogarse como un error, ya que de esta forma puedes terminar pagando más de lo que realmente amerita el viaje.

Cuando se trata de viajar, una reserva anticipada no siempre es la mejor opción. La mayoría de las personas piensan que si lo es, pero realmente es mejor esperar hasta el último momento, debido a que es justo allí donde las empresas tienen que llenar sus barcos, aviones o tours; y por ende ofrecen increíbles ofertas de última hora para ocupar esos espacios que no han sido vendidos.

2.Dejar de entrar a la oficina local de turismo

Es común que pasemos frente a este tipo de establecimientos cuando estamos de visita en un lugar nuevo, pero me atrevo a decir que raramente, mejor dicho nunca, entramos a echar un vistazo a lo que tiene para ofrecernos el destino en el que nos encontramos. 

Podemos pensar que es una pérdida de tiempo y que no nos van a ofrecer más de lo que ya hemos encontrado en internet, pero realmente las personas que allí trabajan, también viven en el lugar y por tanto nos pueden ofrecer muchos más tips de los que imaginamos; de hecho, nos pueden indicar las actividades locales que se estarán llevando a cabo durante nuestra estadía y otro tipo de entretenimientos que no siempre salen publicados en las páginas web.