Los Maravillosos Lugares de Praga
Conoce los lugares que no puedes dejar de conocer si estás en Praga.
Praga tiene emblemáticos lugares que hacen aumentar cada día mas el turismo, la gente que visita esta ciudad queda enamorado de cada uno de sus escenarios.
A continuación te nombraremos los más destacados y reconocidos, que sin duda debes conocerlos:
•El gran castillo de Praga, símbolo de la ciudad el cual es visible desde cualquiera de sus rincones, asombra no solo por su belleza, si no por el hecho de tratarse de la fortaleza más grande del mundo. Estar ahí es una experiencia imborrable, en el monumental conjunto se sitúa la catedral de San Vito, el antiguo Palacio Real y el Convento de San Jorge.
•El famoso muro de John Lennon, está situado frente al palacio Buguoy, es una pared que simboliza el comunismo, que además tiene una historia, porque a los pocos días de haber fallecido el músico, aparecieron retratos y letras de sus canciones, que hoy en día siguen intactas a pesar de haberse borrados en varios momentos.
•La extraña casa Danzante, es lógico que todo turista que visita Praga no puede dejar de fotografiarse en este estupenda arquitectura, basada en un edificio moderno el cual está construido a besa de acero, cristal y hormigón.
•El famoso puente de Carlos, es el que atraviesa la Moldava y que además clasifica a la ciudad entre la ciudad vieja y la ciudad pequeña.
Estas son unas de las obras más valiosas de Praga, que sin duda es indudable no poder conocer cuando se visita esta hermosa ciudad, simbólica de Europa, la Europa elegante, mostrada en arquitecturas antiguas, espirituales y que esconden historias únicas.
Por ejemplo la plaza del Procer Wenceslao, es una calle muy ancha, de hecho en ese lugar se ubicó el mercado de animales durante el siglo XIV, construyéndose también el museo Nacional del siglo XIX.
Otro de los lugares más visitados es el centro de la ciudad, donde está situada la Iglesia de Santo Tomás y el Monasterio Agustino, que tienen en sus instalaciones una biblioteca; siendo los padres agustinos que viven en el templo los que suelen atender y guiar a los turistas.