Luna de Miel en Mérida Yucatán

Luna de Miel en Mérida Yucatán

La luna de miel en Mérida está a la moda, conoce más.

En Mérida, Yucatán, se sigue cubriendo eventos en víspera de considerar esta maravilla de ciudad como “turismo de romance”; por esta razón este año se  ha propuesto una actividad que genera cien millardos de dólares durante el año a nivel mundial; la V edición de este evento se lleva a cabo por el congreso Latinoamericano de bodas y eventos especiales, dicho acto se va a presentar en el centro de convenciones siendo este año el anfitrión Yucatán siglo XXI. 

Esperando obtener el mismo éxito, que  se logró en las ediciones pasadas realizadas en playa del Carmen – Cancún y Guadalajara – Jalisco.  

Según lo manifestado por Kitzia Morales una de las encargadas de este magno evento, Mérida tiene todo lo necesario para que se convierta en una las ciudades más favorecidas al momento de proponerse una luna de miel, de hecho mucha gente piensa en casarse en esta ciudad. 

 La principal vertiente de este congreso es mostrar la infraestructura que tiene Yucatán   y por supuesto aumentar el índice de matrimonios que se lleven a cabo en esta ciudad. 

Se estima que para este evento en especial la asistencia sea de más de 600 profesionales provenientes de quince países; contando además con el apoyo del gobierno del estado, que además de promocionarlo ha involucrado a los prestadores de servicios que estén vinculados con este acontecimiento social. 

En cuanto a la parte económica, a nivel internacional, la industria de bodas es un mercado con más de 52 millardos de dólares y si a eso se le agrega lo que se gasta antes y después de la celebración de la boda, tendría un valor de 100 millardos de dólares. 

Quienes asistieron al eventos fueron personas muy reconocidas, incluyéndose expositores y ponentes de talla internacional, que además han sido partes de eventos organizados para el presidente Obama. 

El evento tiene la intención de mostrar un poco más sobre Mérida y sus encantos, convirtiéndose además en un hecho familiar, donde tienes la oportunidad de conocer todo lo atractivo que te ofrece este estado.