3 Piscinas Naturales Que Debes Visitar
Conoce estas 3 encantadoras piscinas naturales ideales para disfrutar.
Las aguas mágicas.
Cada una de las piscinas naturales tienen un origen diferente, la tierra se encargo de crearlas de una manera única.
Algunas de estas pueden ser de aguas cálidas, frías, oscuras, de algún color o simplemente cristalinas. Rodeadas de grietas, selvas, montañas y algunas tienen hasta cascadas.
Si estas son de tu gusto, entonces fíjate en estas 3 piscinas naturales, que en definitiva debes visitar:
1.Grotta della Poesía: Este paisaje parece irreal, sobre todo si lo llegas a ver en foto, querrás ir hasta allá para comprobar con tus propios ojos que de verdad este lugar existe.
Se encuentra en la formación de la Edad de Bronce, conocida como la Roca Vecchia en Italia, exactamente en las costas adriáticas. Posee dos sumideros que presentan un espectacular color azul y turquesa. Ver este espectáculo te dejara sin palabras.
2.Piscina de las Hadas: Inmersas en la isla de Skye, en Escocia, esta serie de piscinas hacen verdadero honor a su nombre. El color aguamarina de sus aguas congeladas, las cataratas que la bañan y los picos escoceses formando un hermoso fondo, parecieran ser sacados de una película de Disney.
3.Laguna Azul: En medio de la fría Islandia y el Circulo Ártico, se encuentra esta laguna de aguas azules, y que se calientan de forma natural alcanzando unas temperaturas de hasta los 40 grados, gracias a la formación de lava que la rodea.
Estas aguas están llena de múltiples minerales que poseen unas excelentes propiedades curativas, sobre todo para los padecimientos de la piel, por su alta concentración de azufre. Es perfecto para la relajación.
Según el área que las rodea, los medios para acceder a ellas pueden varias, pero con seguridad valdrá la pena cualquier travesía.
Disfruta de un verdadero paraíso húmedo y deja que la naturaleza te envuelva con sus aguas mágicas.