Al Maha: Un Resort de lujo en medio del desierto
Conoce uno de los hoteles más lujosos de los Emiratos Árabes.
Esta joya hotelera, reconocida este año como Ganador al mejor hotel según los viajeros con el premio Travellers' Choice™ 2015, está ubicada en el camino Dubai Al Ain, en la reserva para la conservación del desierto de Dubai en Murqquab, Emiratos Árabes Unidos.
Hace ya tiempo que hablar de turismo en una región tan inhóspita del planeta como el desierto es más que un sueño una realidad. Gracias al esfuerzo y las grandes financiaciones en infraestructura por parte del gobierno de los EAU, Dubai se ha convertido en un nombre que se asocia con la excelencia turística.
Conociendo el Maha Desert Resort & Spa
El Al Maha Desert Resort & Spa es un digno exponente de ese hecho, con instalaciones y servicios que sobrepasan la calidad de un 5 estrellas, dan lustre a la hotelería internacional.
A 70 kilómetros de la ciudad, el Al Maha Desert Resort & Spa está emplazado en una reserva natural del desierto, con especial cuidado en integrarse con el paisaje. El huésped podrá disfrutar en el de la grandeza del paisaje y un ambiente de paz y tranquilidad total. La instalación se encuentra en condiciones impecables. El personal destaca por valores como la amabilidad, simpatía, aptitud y predisposición a ayudar.
Habitaciones del Al Maha Desert Resort & Spa
Las habitaciones, todas suites de lujo, simulan jaimas beduinas y poseen piscinas privadas con vistas frontales al desierto e iluminación nocturna. Destacan por su amplitud y el buen equipamiento: su terraza bajo la luz de la luna es lo más romántico que existe en el mundo. El cuarto de baño está provisto de una ducha muy espaciosa y una bañera enorme; todos los productos de aseo son de Bulgari.
El servicio de habitaciones es excelente: prácticamente todo lo imaginable puede ordenarse. Las habitaciones, y todo el complejo, disponen de internet inalámbrico de alta velocidad.
Servicios del Al Maha Desert Resort & Spa
Las zonas comunes recuerdan a las haciendas sarracenas. El complejo dispone de un restaurante excelente, con cocina de todas las partes del mundo. Dentro de las actividades que pueden realizarse están excursiones en 4x4 por el desierto y paseos en camello.
El hotel pone a disposición de sus clientes un gimnasio y sala de entrenamiento, además de bares y centro de belleza con bañera de hidromasaje y spa. Posee además un excelente centro de convenciones y salas de reunión.
La circulación por la reserva está limitada a 40 km por hora, por lo que los autos deben quedar estacionados en el parking gratuito del hotel, pero se ofrece servicio de traslado en autobús.
En resumen, un verdadero paraíso en medio de la nada, para gozar de la experiencia del disfrute total.