Conoce éstos Jardines de Ensueños
Conoce los jardines más lindos del mundo.
Todos en algún momento de la vida han soñado refugiarse en jardines maravillosos. Este es el sueño de los poetas, los pintores, los músicos y todos aquellos a quienes les encantaría perderse por los lugares más verdes y coloridos del planeta.
Si tienes la oportunidad de viajar puedes hacerlo a estos lugares que parecen cuadros de pintura.
Maravillosos Jardines del Mundo
Château de Versalles – París: FranciaFue creado en el siglo XVII en el reinado de Louis XIV. Posee 101 hectáreas con lechos de flores, rincones decorados con estatuas clásicas, lagos ornamentales y un canal para paseos en góndola.
Real Jardín Botánico - Surrey, Inglaterra: Posee 132 hectáreas de invernaderos en el que se encuentran Bonsáis con más de 150 años. En este jardín crecen árboles baobab y orquídeas vainilla que representan un espectáculo visual.
Jardines Powerscourt – Dublín, Irlanda: Los jardines fueron diseñados en el siglo XVIII y tienen una extensión de 19 hectáreas con cascadas, parques y caminerías. El paisaje está enmarcado por las montañas de Wicklow.
Los Jardines Butchart – Columbia británica, Canadá: Los jardines fueron creados en 1904 por Jennie Butchart, tienen una extensión de 22 hectáreas que están llenos de flores multicolores y hermosos arbustos. Es realmente un paraíso.
Villa del Este - Tivoli, Italia: Un cardenal renacentista decidió convertir un destartalado monasterio benedictino en una preciosa villa. Fue declarado por la UNESCO como uno de los 31 sitios históricos artísticos más importantes de Italia.
Dumbarton Oaks - Washington, D.C. USA: Posee unos encantadores muros de piedra que cubren las terrazas y fuentes. Existe el famoso camino de los amantes junto a un anfiteatro de estilo romano construido alrededor de una piscina azul.
Jardines de la Villa - Rothschild, Francia: Está conformado por siete jardines en donde se encuentra el llamado Templo del amor. Aquí existe un jardín lleno de olivos y lavandas, además de villas españolas, japonesas y florentinas.
Stourhead – Westminster, Inglaterra: Fue creado por la nobleza inglesa del siglo XVIII. Henry Hoare II mandó construir los jardines de la Hacienda Wilshire con edificios clásicos como el Panteón y el templo de Apolo.
El Jardín del pescador - Suzhou, China: Este jardín residencial en sureste de China, llamado Wangshiyuan, fue diseñado durante la dinastía Song 960-1270 A.D. Posee salas de música, bosquecillos de bambú winsome junto a una hermosa vista al mar.
Sans Souci - Potsdam, Alemania: Frederick el grande de Prusia construyó el espléndido palacio llamado Sans Souci. Aquí puedes ver bustos de emperadores romanos, estatuas decorativas y una casa de té chino.