Degusta La Mejor Gastronomía Del Mundo

Degusta La Mejor Gastronomía Del Mundo

Te contamos de algunos sitios ideales para degustar platos típicos deliciosos.

Los mejores platillos a degustar son aquellos que representan la gastronomía típica de cada país. El plato nacional suele ser en muchas naciones, el motivo por el que muchos turistas acuden masivamente a los más concurridos restaurantes del mundo. 

Si  te encuentras en alguna de las ciudades cosmopolitas del planeta, procura acudir a los sitios donde puedas probar su plato típico y pasear además por los alrededores del lugar. Te llevarás una experiencia maravillosa y tu paladar nunca olvidará estos deliciosos y ricos menús. 

Los platos más populares 

•Akee, Jamaica Es un platillo elaborado con seos que asemeja los huevos revueltos. El Ackee se prepara con bacalao, cebollas y tomates. En el Jake - Treasure Beach de Jamaica, puedes comerlo.  

 

•Bulgogi, Corea del sur Es un plato de carne marinada con salsa de soja, aceite de sésamo, ajo, cebolla, jengibre, azúcar y vino a la parrilla. En el Byeokje Galbi de Seúl puedes probar el mejor.

 

•Goulash, Hungría Este es un guiso de estofado de carne relleno con verduras, cebolla roja y especias. Todos los restaurantes de Hungría lo cocinan. 

 

•Wiener Schnitzel, Austria Es elaborado con chuletas de ternera sofritas adornado con rodajas de limón y perejil, junto con ensalada de papas. El Café Landtmann de Viena lo preparan muy bien. 

 

•Pot au feu, Francia Contiene carne guisada, verduras de raíz y especias. En el centro de París, exactamente en Le Pot au Feu en 59 Boulevard lo hacen muy exquisito. 

 

 

•Roast Beef y el pudín de Yorkshire Inglaterra Es un símbolo nacional en Inglaterra. La carne Roast Beef y el pudín se acompañan con patatas asadas en salsa y verduras. Los restaurantes en Londres lo preparan desde 1798.

 

•Estofado irlandés, Irlanda Es un espeso caldo de cordero cocido con cebollas, patatas y perejil, viene acompañado con verduras. En el Shebeen Chic, en la calle de George de Dublín lo puedes degustar.