La fábrica de Guinness
Esta es la famosa fábrica de cerveza de St. James. Lugar que sigue siendo el hogar de Guinness.
A menos que usted esté completamente abstemio o sea alérgico al alcohol, un viaje a Dublín no sería completo sin una visita a la fábrica de cerveza Guinness, donde se produce el líquido negro desde 1759. Esta es la famosa fábrica de cerveza de St. James. Lugar que sigue siendo el hogar de Guinness.
Conoce la fábrica de Guinness
Este sitio está abierto al público hace relativamente poco tiempo, y se ha convertido en uno de los destinos más populares de Irlanda. Es, por supuesto, dedicada al néctar ámbar. Los fans de este elixir de la vida estarán felices de estar aquí!
El Almacén es un edificio de siete pisos en el corazón de la fábrica. Se ha modificado ligeramente, ya que todavía estaba en uso y ahora tiene la forma extraña de una pinta de Guinness.
Las exposiciones de la casa de siete pisos y los objetos que se relacionan con Arthur Guinness, el proceso de fabricación de la cerveza, la famosa publicidad de Guinness, un taller de cata, y especialmente el bar en el quinto piso, son los lugares que podrás visitar en la fábrica.
Con las tiendas, restaurantes y bares se puede pasar un buen día y no está lejos del centro de Dublín. Sin embargo, cuando vuelva a Temple Bar a tomar una cerveza le dará mucha más satisfacción de haber visto cómo se produce, ¿no?