Turismo Gastronómico en Granada

Turismo Gastronómico en Granada

Granada es un lugar encantador, donde las culturas se mezclan y así es como surge una gastronomía única, por demás recomendable para quienes gusta hacer turismo gastronómico.

Granada es un lugar encantador, donde las culturas se mezclan y así es como surge una gastronomía única, por demás recomendable para quienes gusta hacer turismo gastronómico.

Granada se caracteriza por sus jamones, las salaillas, sus tortillas de seso y sus bares tan peculiares, que a continuación te haremos una pequeña guía.

Bares típicos en Granada

Marisquería Cunini: Se encuentra en Plaza Pescadería 14, y es un lugar ideal para disfrutar al aire libre, por su disposición de mesas. Aquí podrás disfrutar salmonetes, camarones de Motril y ensalada de pataa, además de otras exquisiteces.

Bodega La Tana: Es un lugar ideal para quienes desean degustar cava de vino. Es un pequeño lugar que también te permitirá disfrutar de unos exquisitos jamones crudos.

Bar FM: Ideal para quienes desean probar unas buenas tapas al mejor estilo español. Sus tapas son muy grandes y tendrás la posibilidad de degustar frituras del mar, entre otros productos típicos de la región.

Oliver: Es una tienda de frutos secos, con una gran antigüedad, que hoy en día es parte del circuito gastronómico de la ciudad.

Como verás estos son algunos de los lugares que no podrás dejar de visitar en Granada, son lugares tradicionales, que forman parte del diario vivir en la ciudad y si quieres conocer y llevarte un recuerdo de Granada, no puedes dejar de visitarlo.