Expo Real en Mónaco: Desarrollo de la Toscana y Trentino

Expo Real en Mónaco: Desarrollo de la Toscana y Trentino

Conoce la re-urbanización que se está llevando a cabo en Mónaco para incentivar el turismo.

Una parte importante de la expedición a la feria Immobiliare de Mónaco de Baviera, que acaba de terminar, fue de hecho representada por dos territorios que se presentan a la audiencia internacional en busca de socios e inversores para proyectos de reconstrucción.

Son Toscana, ya en 2013, y este año se ha incrementado el ramo de las ofertas y el Trentino, que para el debut estaba apoyado en el Invest colectiva en Italia. 

Mónaco y su reurbanización

"En Mónaco hemos presentado un proyecto de reurbanización de bienes raíces cerca del Monte Bondone meseta Viote, que notificaremos en los próximos meses - dice Raffaele Farella, gerente para la promoción y la internacionalización de la Provincia de Trento.

Se están restaurando viejos cuarteles austro-húngaros principios del siglo XX para crear un complejo de alta gama, por lo menos un hotel superior de cuatro estrellas con 100 habitaciones, con una inversión total de aproximadamente 36 millones de euros.

Es una forma de atraer un turismo de calidad en una 'zona, cerca de Trento que aún no está totalmente explotada, sin traicionar el paisaje y la historia: "Queremos valorar los edificios - continúa Farella – con el uso de materiales sostenibles. 

El proyecto incluye cuarteles de recuperación y de nueva construcción, aproximadamente 87.000 metros cúbicos de los cuales 30 mil son debajo de la tierra.

El ganador del contrato deberá diseñar, desarrollar y gestionar la propiedad por un período máximo de 99 años, después de lo cual vuelve a Trentino.

Algunas empresas de Trentino presentaron sus carteras para la venta, buscando sobre todo proyectos de gran tamaño. Tanto el interés de los inversores públicos como privados ha sido alto y la delegación ya está pensando en volver el año que viene. Para Viote en particular, se han realizado tres reuniones con inversores en los países alpinos que podrían materializarse en la oferta.