Volotea con seis nuevas rutas desde Venecia
La aerolínea Express de bajo costo en Venecia, amplia su flota en 7 nuevos aviones.
Más de 983.500 pasajeros pasaron por el aeropuerto en Venecia a partir de abril de 2012. Ahora cuenta con una flota de 7 aviones completamente dedicada al movimiento de los venecianos, con más de 150 puestos de trabajo creados.
Express se extiende en Venecia
Estas son sólo algunas de las cifras de Express, la aerolínea de bajo costo, lo que refuerza sus lazos especiales con Venecia, anunciando 6 nuevas conexiones a la vez de Estrasburgo, Praga, Atenas, Corfú, Salónica y Alicante. "El Marco Polo es uno de los aeropuertos que nos está dando una mayor satisfacción en el ámbito europeo - dice Carlos Muñoz, presidente y fundador de Express - y nuestro objetivo es invertir en Veneto y crecer.
Para la próxima temporada de verano, por ejemplo, decidimos traer a 7 el número de Boeing 717 que tendrá su sede en Venecia, ofreciendo una gama aún más amplia de destinos y conexiones”. La compañía ha anunciado 6 nuevas rutas internacionales, que son, operadas desde Venecia. Entre los nuevos destinos está Praga, Alicante Estrasburgo, que recientemente fue ascendido a la quinta base de Express en Europa, junto con Venecia, Palermo, Nantes y Burdeos.
Asimismo, nuevos vuelos a Grecia: también Zante, Salónica y Atenas llegado, de hecho, parte de la red de bajo costo. "Con el lanzamiento de estas nuevas rutas, y con las frecuencias adicionales anunciadas recientemente para cubrir el hueco dejado por Air One a Palermo y Catania - continúa Muñoz - serán cerca de 6.500 vuelos que operamos desde y hacia Venecia en 2015, para un total de más de 810.500 entradas a la venta.
Un aumento de la cantidad disponible para el 37% en comparación con 4700 vuelos operados en 2014 no debe olvidarse, por último, que todavía en 2015, Express puede ser por cuarto año consecutivo como la primera aerolínea por número de destinos ofrecidos en el Marco de Polo".