6 Lugares más Extraños para Alquilar en Airbnb
Conoce los hospedajes más raros en el mundo, una experiencia muuy rara.
Viajar es un lujo que muchos querríamos darnos y que a veces se hace esquivo: el precio de los hoteles y del transporte, muchas veces, echan por tierra nuestros planes; muchos tenemos que hacer magia para viajar y conocer.
Por lo menos esto era así antes de que, gracias al internet, aparecieran propuestas de alojamientos muy económicos, algunos incluso gratis.
Es así como nace Airbnb, una comunidad web en donde se alquilan habitación alrededor del mundo, muchas veces compartiendo con el dueño de la casa, y a precios insuperables.
En Airbnb se encuentran ofertas de todo tipo, desde habitaciones, hasta apartamentos, y sin dudas, las opciones que les presentaremos a continuación son las más extrañas de todas, algunas incluso muy buenas para ser verdad.
Desde Molinos Hasta Castillos
Las seis ofertas de hospedajes más extrañas publicadas en Airbnb serían:
1.Casa de cuentos de hadas, estados unidos (una casa que simula una casa hecha de jengibre)
2.Casa con forma de concha de caracol, isla mujeres, México (espectacular como no hay ninguna otra)
3.Isla privada en Belice (sin dudas no nos molestarán los ruidos de los demás huéspedes)
4.Un molino, Ámsterdam, Holanda (romántico e inusual, capacidad para alojar a seis personas)
5.Un carro gitano, Helston, Reino Unido
6.un castillo, Galway, Irlanda (justo lo que necesitamos para sentirnos como reyes y reinas)
Sin dudas, la manera en que hacemos turismos en la actualidad difiere mucho de la manera como hacíamos turismo en otrora, sobre todo notamos que las opciones son muy variadas e incluso poco convencionales, quizá nuestro viaje de turismo pueda tomar un giro inesperado que llenen el momento de recursos invaluables.
¿Tú que prefieres? ¿Optar por el alojamiento tradicional o probar estas nuevas experiencias que se nos ofrece en comunidades web como Airbnb?