Trucos para Empacar cuando se Viaja con Niños
Consejos para que puedas armar una maleta ligera y tener todo lo necesario.
Viajar con niños es muy diferente a viajar entre adultos, por tanto si te consideras novato en esta actividad, te recomiendo leer los siguientes trucos para poder hacer la maleta sin tanta dificultad.
Consejos para Empacar con Niños
• Hacer una lista una semana antes de viajar
Este es el primer consejo que debes tomar en consideración. Una lista te ayudará a recordar las cosas esenciales que no puedes dejar de llevar, entonces te recomiendo que la hagas una semana antes, porque así cada vez que se te vaya ocurriendo alguna cosa, la puedes ir anotando y al último momento, podrás chequear que no se te quede nada.
• Compartir maletas
Para tu comodidad, asegúrate de que, si estás viajando con niños pequeños, estos compartan la maleta. Es decir, si vas a viajar con dos niños, dependiendo de la duración del viaje, puedes hacer una sola maleta. Esto no solo te ayudará a viajar más ligero, sino también podrás ahorrar dinero, ya que no tendrás que pagar maletas adicionales.
• Empacar un traje por día, más dos de repuesto
Al momento de elegir la ropa de los niños, debes considerar un traje por día. Es decir, si viajas por 10 días entonces deberás contar con 10 mudas de ropa, pero siempre añade dos adicionales para cualquier eventualidad, en este caso necesitarías 12 trajes.
• Llevar 2 pares de ropa interior para cada día
La ropa interior prácticamente no ocupa espacio y siempre es mejor que sobre a que falte.
• Máximo 2 pijamas por niño
Esta ropa rara vez se ensucia, ya que casi siempre los niños se la colocan después del baño de la noche y se la cambian por la mañana, así que no necesitas perder espacio de tu equipaje por culpa de los pijamas.
Esperamos que con éstos consejos, guardes sólo lo que necesitas y viajes ligero.