Los Sitios Más Divertidos Para Ir En Pareja A Las Vegas

Los Sitios Más Divertidos Para Ir En Pareja A Las Vegas

Conoce los sitios más interesantes y divertidos de las Vegas para disfrutar en pareja.

Hay un montón de cosas románticas para hacer en Las Vegas además de hacer una boda relámpago, como pasear por una góndola alrededor de las aguas de la Venecia de Las Vegas o ir a un restaurante en la Torre Eiffel en el Paris de Las Vegas. 

Mientras los turistas están jugando en los casinos, tú puedes escaparte con tu media naranja al Spa privado Spa Retreat, que incluye dos horas de lujosos tratamientos para ti y tu pareja en una de las suites privadas, con servicio de champán y fresas. Y es que en Las vegas, puedes disfrutar una velada romántica y pasarlo súper, aquí tienes otras sugerencias: 

Mil cosas que hacer juntos

Paseen en globo

Los paseos en globo en las Vegas son organizados en la mañana, allí podrás elevarte a unos 800 pies de altura sobre el valle de las Vegas, hacia la Red Rock Canyon y las montañas de primavera, admirando la ciudad y el paisaje desértico. Al pisar tierra, puedes hacer un brindis con champán, esta es una tradición del paseo en globo.

Zumanity

El Cirque de Soleil tienen un show para ti y tu pareja que no debes perderte. Este espectáculo de circo caliente presenta una escena de amor entre una pareja acrobática, además de unas maniobras de baile muy sexys. Al mismo tiempo, los payasos divierten a toda la audiencia.

Almuercen en la Torre Eiffel

La Torre Eiffel de Las Vegas tiene sólo 50 pisos pero es tan romántica como la original. Desde la torre se puede contemplar todo el valle, los aviones que despegan desde el aeropuerto y las brillantes vistas de las luces. Reserva una mesa privada frente a las Fuentes del Bellagio.

Cásate

Encontrarás las famosas capillas de bodas en las Vegas. Hay un paquete para parejas Diamante, que incluye cinco días en el resort de Las Vegas, regalos de boda de Cartier, un baile coreografiado por Le Réve, y una fiesta privada dentro de la discoteca XS y una cena de ensayo en Bartolotta Ristorante Di Mare.