Las 10 peticiones de clientes de hotel más excéntricas
Mira las peticiones más excéntricas que han pedido los clientes en los Hoteles.
El portal HotelNewsNow ha recopilado entre los directores de hotel por todo el mundo las peticiones más raras que los clientes han hecho.
La realidad muchas veces supera a la ficción, y aunque algunas de estas situaciones parecen salidas de una película de Hollywood todas son reales.
Rarezas de los famosos y otros que no lo son tanto.
Best Western Premier Petion-Ville (Haití)
Si hablamos que el cliente de esta historia es nada menos que Michael Jackson, queda claro que su petición va a ser rara. El rey del pop pidió que le cedieran uniformes de botones y de portero, y que cubrieran con papel oscuro las ventanas de su suite.
Hyatt Regency Maui Resort & Spa, Hawai (EEUU)
El famoso Julio Iglesias, exigió que el concierge del hotel le acompañase a buscar casa. Después de un día completo visitando inmobiliarias, el cantante encontró una que le gustaba, pero cuando le dijeron el precio dijo: “Por ese precio puedo comprar 4.000 hectáreas en el sur de Francia. Vámonos”.
Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, (República Dominicana)
Un jugador con mala suerte pero mucho dinero pidió que le reservasen una suite para él y sus amigos en la Super Bowl en Nueva Orleans al día siguiente. El hotel hizo todo lo que pudo: le consiguió 20 entradas.
DoubleTree by Hilton Tower Bridge, Londres (UK)
Al concierge de este hotel le pidieron que alquilara un campo de golf para un juego en que se pagaría 1.000 libras por hoyo. Luego de quince minutos, le pidieron que les llevara una costosa botella de whisky Jameson. No queda claro como terminó esta apuesta.
Hotel Indigo New York City Chelsea (EEUU)
El fotógrafo de una boda utilizó un aspersor de incendios como percha para el vestido de la novia. Con tanta manipulación el aspersor se disparó y arruinó el vestido. El padre de la novia, airado, demandó al hotel para que le reembolsaran el pago del vestido echado a perder.
InterContinental (Hong Kong)
Uno de los clientes de la suite presidencial, con 2.400 metros cuadrados, cinco habitaciones, un jacuzzi y un baño turco, no estuvo contento con el espacio. De hecho, pidió que la hicieran más grande y llegó al punto de llevar a un arquitecto para discutir los planos. Por supuesto que no le pudieron complacer.
Sheraton New York Times Square (EEUU)
El organizador de una importante reunión en este hotel exigió un pescado especial para una barra de sushi. Después de adquirido, lo trasladaron en avión, pero el organizador exigió que lo congelasen en un cubo de hielo y lo colgasen del techo mientras se desarrollaba el evento.
Embassy Suites Nashville-Airport, (EEUU)
Un huésped pidió una habitación en el piso superior del hotel, justo frente al aeropuerto, para así poder contemplar los aviones despegando y aterrizando. A la mañana siguiente, exigió que llamasen al aeropuerto y mandasen a los aviones que hicieran menos ruido por la noche.
Hotel Sydney (Australia)
Hay personas que sencillamente no se conforman con nada. El cliente de este hotel reservó la suite presidencial y un espacio adyacente para una estancia prolongada…pero mando a retirar la cama y poner una sábana en el piso en su lugar ¿Confort o no confort?
Marriott Downtown, Key Center de Cleveland (EEUU)
A un cliente no le gustaba su cama. Como iba a hospedarse durante 18 meses, el hotel tomo una decisión salomónica: literalmente le llevaron de compras, el huésped escogió la cama que le pareció conveniente y se la pusieron en su cuarto.