Nueva York en primavera

Nueva York en primavera

Conoce todo lo que la primavera motiva a hacer en New York. 

De vacaciones en la Gran Manzana

Poco a poco se acerca la primavera y a la medida que marzo avanza empieza a ser una buena idea planear unas vacaciones en Nueva York. La ciudad comienza a vestirse de flores y la gente agradece la retirada del invierno, así que acá vienen algunas pistas para aprovechar el buen clima y la alegría del momento.

Comprar, comprar, comprar

Casi todas las tiendas hacen rebajas importantes para festejar la llegada de la primavera, así que es el mejor momento para salir a comprar… cualquier cosa imaginable. Libros en Biography Bookshop, música en Bleecker Street Records, modas en Giorgio Armani e Yves Saint Lauren en la Madison Avenue y casi todo en los grandes almacenes Saks Fifth Avenue y Macy´s.

El Parque Central

Este símbolo de Nueva York se engalana para recibir la primavera, así que es un momento excelente para ir de picnic, visitar los aromas del Great Lawn o disfrutar las actuaciones de los artistas callejeros en The Mall.

TriBeca

Este festival de cine organizado por Robert DeNiro durante dos semanas de abril, con más de 350 películas en todos los cines de la ciudad. Hay también muchas películas al aire libre y eventos especiales como el Family Festival Street Fair.

Festival Internacional de la Comida en Ninth Avenue 

Esta feria de 20 manzanas de largo es un verdadero paraíso para conocer la comida de todas las naciones, amenizada con músicos callejeros, bandas y espectáculos de danza. Comienza a principios de mayo y se extiende todo el mes.

Una cita con la historia

Para quienes visiten la Gran Manzana en junio, el segundo martes propone una deliciosa jornada de cuartetos de cuerdas, artistas callejeros y plásticos que compone el Museum Mile Festival, junto con entrada libre a los museos como el Solomon R. Guggenheim, el Museo de Arte Moderno y el Museo de la Ciudad de Nueva York.