Diviértete y baila en Brasil
Te hablamos de algunos sitios de diversión en Brasil que superarán tus expectativas.
Algunas ciudades como Río de Janeiro tienen mucho movimiento a todas horas y a todas luces, con su Carnaval, sus hermosas “garotas” y sus playas paradisíacas, ningún turista se salva a la hora de disfrutar.
Este es uno de los sitios más atractivos del mundo para muchos viajeros, si quieres pasearte en un diminuto traje de baño llegaste al lugar indicado.
El Carnaval, que se celebra generalmente a mediados del mes de febrero se disfruta de noches inigualables, al ritmo de samba, en donde hay un inmenso derroche de sensualidad y un clima verdaderamente hot.
Sin embargo, en cualquier temporada del año, en Río de Janeiro tendrás a tu disposición una gran cantidad de bares ideales para todos aquellos que están en la búsqueda de una pareja, de diversión y aventura.
•D-Edge, Sao Paulo Aquí podrás disfrutar de la música electrónica underground y un ambiente decorado con luces de neón. Ésta disco es considerada por los turistas la mejor de Brasil, se encuentra situada en el barrio Barra Funda en la calle Alameda Olga 170. El sitio tiene una infraestructura que le permite tener más de una barra y una inmensa variedad de bebidas.
•Green Valley, Camboriú Está situada entre las 50 discotecas más populares del mundo porque está ubicada en el balneario Camboriú. Sus amplios espacios, incluyendo la zona VIP le permiten realizar todo tipo de espectáculos públicos. Se encuentra exactamente ubicada en la calle Rio Mamoré 29.
•Sirena en San Sebastián, Sao Paulo Ubicado en la playa Maresias, este lugar está situado también a orillas del mar. Es la favorita de los turistas de América y Europa a quienes les encanta bailar al ritmo de la música electrónica. En ella se dan cita los mejores DJ´s del mundo.
•Castelo das Pedras, Rio de Janeiro Esta disco es un local funk donde podrás bailar en cualquiera de las pistas de baile, beber en alguno de tres bares y quince zonas de reunión. Muchas de las celebridades del jet set de Brasil y del mundo se dan cita en este lugar. Está exactamente ubicada en el barrio Jacarepaguá sobre la calle que lleva el mismo nombre.