Qué Hacer en Oporto
Conoce los mejores lugares de Oporto y que puedes hacer para conocer más la ciudad.
Después de Lisboa, Porto o también conocido como Oporto, es la ciudad más significativa de Portugal. Ésta está ubicada al norte de la nación, específicamente en la ribera derecha del Duero, donde desemboca el Océano Atlántico.
Porto cuenta con un amplio patrimonio histórico y cultural, por el hecho de ser una ciudad antigua. Sin embargo, en los últimos tiempos ha ido progresando y han quedado de manifiesto, elementos modernos que brindan un aire nuevo a toda la localidad.
Habiendo hecho esta breve introducción de la ciudad, quiero sugerirte, algunas actividades que debes llevar a cabo cuando te encuentres de visita en Portugal, específicamente en Porto. Te aseguro que te llevarás los mejores recuerdos de esta gran ciudad.
4 Cosas que no puedes dejar de hacer en Oporto
1. El Puente de Luis I
El Puente de Luis I es el monumento más famoso y aclamado de toda la ciudad, motivo por el cual es prácticamente obligatorio que te tomes una foto en este puente, que es ícono de Porto.
2. La Catedral de la Sé
Es la Catedral más grande de Porto. Su infraestructura es una obra de arte, realmente su fachada te dejara sin aliento y ni hablar de su diseño interior. No pierdas la oportunidad de conocer la Catedral de la Sé ubicada en el centro de la ciudad.
3. Torre de los Clérigos
La torre en cuestión se encuentra en el casco antiguo de la ciudad de Porto y representa uno de los monumentos más emblemáticos de la localidad. Atrévete a subir los 200 escalones de la torre, para que puedas tener la más hermosa vista panorámica de toda la ciudad.
4. Avenida de Los Aliados
Es justamente por en esta calle donde podrás contemplar y apreciar gran variedad de palacios modernos y por supuesto, el Ayuntamiento. Ten lista tu cámara, ya que toda la avenida está repleta de encantos que querrás fotografiar.
Esperamos que tengas la oportunidad de conocer Oporto, ¡te fascinará!