Turismo astronómico para lunáticos en Granada
Cada vez más cerca de la luna, conoce más del turismo Astronómico en España.
¡Sí! Aunque suene totalmente increíble e imposible de pasar, está tomando mucho auge el turismo astronómico. Es una experiencia que puede ser única e irrepetible y que no está muy lejos de tu alcance.
En ciudades como lo es Granada, en España, están implementando este tipo de recreación para los turistas. Y no es más que disfrutar de una constelación de estrellas, en una noche muy oscura, mientras te tomas un delicioso café o chocolate caliente junto a tu pareja, amigos o seres queridos. ¿No te parece algo extraordinario?
Pues lo que hacen las personas que ofrecen este tipo de paquetes turísticos, es acercarte a la Luna, y que disfrutes de las estrellas y algunos planetas que son visibles al amanecer.
En la ciudad que nombramos al principio se puede ver el aurora a los 3.398 metros de altitud del Veleta, algo que cada vez se convierte en uno de los destinos más buscados por las personas que nunca han vivido tal experiencia.
Sin contaminación lumínica: viaje lleno de estrellas
El cielo se ha convertido –por decirlo así- en uno de los destinos más deseados por los viajeros que quieren vivir algo diferente, pues éste es un cielo sin contaminación lumínica en donde verás los misterios del cosmos y quedarás totalmente extasiado.
En la Sierra Nevada, se ha ido practicando este tipo de turismo, y sin duda alguna las personas han optado con los ojos cerrados por esta experiencia, pues los guías son doctores en Astrofísica altamente calificados que ofrecen a los turistas unas buenas charlas explicativas y actividades para los más pequeños de la casa.
Los amantes de la noche tendrán oportunidad hasta de tomarse un ´selfie´ con la Luna, algo nunca visto.
Por eso, si te interesa todo este tema cósmico, te recomendamos visitar también, el collado del Diablo junto a los Peñones de San Francisco, donde esta empresa llamada "Ciencialia”, te ofrece otra manera de disfrutar el mundo, planetas y constelaciones. ¡Atrévete!